Rosa Diez abandona el PSOE

Sí... querido líder.... le estoy preguntando su opinión por si nos lee. Es que no sabía eso de que el foro estuviera reservado a españoles..

Hombre, es como el foro "enfemenino". Es un foro para tias donde los hombres se meten a trollear.

Repito: si los nazionatas se consideran oprimidos por Espanya, no se que conyo hacen en un foro de espanyoles. Que me lo expliquen, porque no lo entiendo. Eso si, el que me llame opresor, va a ir bien servido.

R6L

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Hombre, es como el foro "enfemenino". Es un foro para tias donde los hombres se meten a trollear.

Repito: si los nazionatas se consideran oprimidos por Espanya, no se que conyo hacen en un foro de espanyoles. Que me lo expliquen, porque no lo entiendo. Eso si, el que me llame opresor, va a ir bien servido.

R6L

Ni este foro es "enfemenino.org" ni es "orgullosdeserespanyol.info".
Repito: si esto es un foro de espany(?)oles que venga un responsable y me lo explique.

Volver