Roma Gallardo, último youtuber en "hacerse mujer"

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020

Parece que el cambio de género de Naim Darrechi hizo mella en la sociedad y ha supuesto, en cierto modo, un referente para la comunidad de influencers. En aquella ocasión, que vivimos a finales de abril de 2022, el tiktoker lo hizo para "tener más derechos que los hombres". Roma Gallardo ha tenido la misma idea, con justificaciones similares en las que ahora entraremos.

Efectivamente, Roma Gallardo ha anunciado a su audiencia que tiene la firme voluntad de "hacerse mujer", como particular modo de protestar ante las diferentes acciones que está desarrollando el Gobierno Español actual. Tal y como el youtuber explica en el vídeo, la inspiración le viene de Inocente Duke, quien ha decidido mudarse de España para no financiar a la administración pública con sus impuestos.

Irena Montero, María Sevilla, Inocente Duke y Roma Gallardo
El vídeo en cuestión de Roma Gallardo fue publicado el lunes 30 de mayo de 2022 y trata principalmente del caso María Sevilla y la "protección de las madres protectoras de este país", tal y como declaraba Irene Montero. El youtuber dejó claro su punto de vista, que se basaba en la queja de la liberación de una "secuestradora condenada de niños".

Tras el análisis del caso, Roma Gallardo comenzaba con un tono teatral: "Yo de alguna forma querría hacer algo que impacte un poco más. No solo hablar, sino actuar, como hago con el tema de los animales. Como no se me ocurría nada, no puedo hacer nada. Lo que pasa es que de repente, y ya va un tiempo que me va viniendo la cosa... yo me voy sintiendo mujer".

Roma Gallardo: "Al fin la ley permite que esto se haga sin que ningún médico valore"
"No os puedo explicar mucho más, tampoco me pidáis explicaciones. No tengo por qué justificarme. Me viene ahí... me estoy sintiendo mujer, me siento, de hecho, muy mujer. Nadie va a poner en duda esto, solo faltaba. Y me estoy sintiendo mujer", comentaba Roma Gallardo sobre su supuesto sentimiento en pro de un cambio de género a nivel legislativo.

Y era entonces cuando Roma Gallardo entraba en detalles sobre el futuro de su identidad: "Entonces, gracias a este Gobierno feminista, como por ejemplo en Canarias, uno puede ya por fin tener ese derecho a sentirse, a identificarse y a declararse oficialmente y legalmente como se sienta. Que sepa toda España que yo me siento mujer yo voy a declararme ante la ley como una mujer".

Además, Roma Gallardo pretende mostrar "lo fácil que es el proceso" de hacerse mujer a través de su canal de YouTube y sus redes sociales, mostrando por supuesto el desarrollo de su caso particular. "Al fin la ley permite que esto se haga sin que ningún médico valore ni tenga que hacer nada ni poner en duda lo que tú sientes. Si tú te sientes tractor eres un tractor".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver