Rocket labs ( un posible x300 )comprar acciones de esta empresa es como comprar acciones de amazon o apple hace 30 años

Yo creo que en esto de los viajes espaciales va a haber un monopolio de SpaceX de aúpa. Y aquí no es como en los coches donde la competencia puede comprar un Tesla y ver cómo funciona prácticamente todo excepto la IA, aquí el 99% de los componentes son secretos y no tienen por qué ser revelados. Vamos, que puede que tengas razón, puede que no, pero el riesgo es enorme. Además rentabilizar los viajes al espacio es otro tema muy complicado, la mayoría del dinero vendrá de los Estados, y los Estados van a elegir el mejor, que es SpaceX

Yo creo que en esto de los viajes espaciales va a haber un monopolio de SpaceX de aúpa. Y aquí no es como en los coches donde la competencia puede comprar un Tesla y ver cómo funciona prácticamente todo excepto la IA, aquí el 99% de los componentes son secretos y no tienen por qué ser revelados. Vamos, que puede que tengas razón, puede que no, pero el riesgo es enorme. Además rentabilizar los viajes al espacio es otro tema muy complicado, la mayoría del dinero vendrá de los Estados, y los Estados van a elegir el mejor, que es SpaceX
A dia de hoy rocket lab es la unica empresa espacial que cotiza en bolsa , la segunda empresa mas importante de la mayor potencia del mundo .

el tema de la industria espacial interesaba mucho en los 80 y primeros 90, cuando los despegues de las lanzaderas salian en la TV y los astronautas eran heroes nacionales

en 2024 la heroina nacional de USA es taylor swift

ahora es un sector industrial mas para poner satélites en órbita que tendrá que economizar costes y como los satélites se pueden lanzar desde cualquier punto del planeta los orientales antes o despues lo haran mejor y mas barato.

Cierto. Yo llevo un 9% de rentabilidad desde que entré. La verdad es que esta fruta empresa va como un tiro, me arrepiento de no haber metido más pasta. Esto e IAG están salvando mi cartera...tengo INDRA también y menuda grandísima cosa de acción, no termina de arrancar y mientras tanto perdiendo dinero.

hoy he recogido beneficios Si corrige comprare otra vez
Por fundamentales esta mal y es muy especulativa -
Estas acciones hay que ir con cuidado con dejar el dinero durmiendo alli
Hoy me han estropeado en otra con un un escalon a la abertura de caida del 9% que la compre ayer ludopamente espero que suba un poco y me la saco de encima

Volver