Rocco Varela: Si se "banaliza el sesso" no tiene sentido considerar delito la violación, dice la revi

Si tú me das una cosa a cambio de dinero, te estoy comprando esa cosa. Si tú me das esa cosa a cambio de nada y sin que tú quieras, te estoy robando. Parece mentira que no veas la diferencia.
Si mi platano es superguay, soy yo, el forzador, el que te está dando algo guay, y tú la que me debería pagar. Por qué os creéis el ombligo del mundo, y que es el hombre el que debe pagar por el sesso?
Es como si te doy un plato de caviar gratis, tú deberías darme las gracias, o pagarme.

Los progres y su relativismo jovenlandesal son nauseabundos, pero el Gouco no tiene ninguna razón. Cualquier progre, en el tema sensual, traza su línea roja en el mutuo acuerdo, de la misma manera que un tío que cree en el libre mercado no cree en el robo.
Si el sesso se frivoliza, entonces la violación también debería frivolizarse, y simplemente ser considerado un delito leve, como mucho.

Tener fotos de niños desnudos, que yo sepa, no es delito, aunque tampoco entiendo para qué quiere una persona mentalmente sana tener fotos de niños desnudos

En el arte clásico, se representan niños desnuditos por doquier. Supongo que eran sociedades enfermas, por tener semejantes gustos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Una violación es agredir a una persona? Depende de lo que entendamos por "agresión". No es lo mismo darle una paliza que darle sesso forzado.
Si el sesso es algo bueno, y yo le doy algo bueno, aunque sea a la fuerza, eso no es exactamente una agresión.
Es como si le fuerzo a comer caviar. Es eso una agresión?
O si le fuerzo a escuchar una canción bonita, es eso agresión?
O si le doy besos a la fuerza, es eso una agresión?

Puede que sea una agresión, pero no de la gravedad que se le quiere dar.
Tu imagínate que yo soy un forzador, y utilizo un condón para que la "víctima" no tenga ningún riesgo. ¿Qué tipo de castigo merecería yo? Es tan horrible para la mujer? No quedamos en que el sesso es algo hot y guay siempre?
Imagínate que ni siquiera le meto la platano. Sólo le hago un dedo. Sería tan horrible y mancillante para la mujer? Qué puritanos nos volvemos de repente!!

No es lo mismo que te viole un tío malo amenazándote con una navaja, o que te viole un amigo tuyo forzándote un poco. Creo que muchas mujeres
aprovechan para hacerse las víctimas.
Incluso hay FEMIZORRAS que denuncian a sus ESPOSOS porque las VIOLARON DURANTE AÑOS!!! Se puede ser más fruta y más perversos?

En Egipto, ahora, están poniendo de moda el denunciar a los hombres por acoso sensual. Dicen que los hombre tocan a las mujeres por la calle. Y animan a las mujeres a denunciarlo. Tan horrible es que te toquen un poco el ojo ciego? Manda huevones. Animan a las mujeres a liberarse, a vestir modernas para atraer a los machos, y luego se ofenden poque a algún macho se le escapa la mano?
Está claro que quieren imponer el feminuzismo en Egipto. quieren destruir la familia tradicional. Y esto de los "acosos" es una de las armas que usarán.

Si no sabes distinguir la diferencia entre consentimiento y no, es como si pensases que porque el boxeo es deporte pegarte una paliza no es tan grae.

Las mujeres pueden vestirse como les de la gana, y en ningún caso tendrás consentimiento para tocarles si ellas no lo quieren. Incluso pueden ir en pelota picada en una playa, y eso no significa que sea una barra libre.

Que una mujer denuncie una violación falsa debería ser un delito gravísimo. Pero eso no quita ni un ápice a que lo que estés diciendo sea una sarta de barbaridades.

---------- Post added 19-abr-2013 at 18:27 ----------

Siento disentir con los foreros.
En este caso, Roucco, Rodgo, o como se llame, tiene razón.
Si el sesso es algo frívolo, guay, divertido, moderno, que puede hacerse de todas las maneras, y entre todas las personas, por qué shishi es considerado algo tan grave la violación?
Os lo voy a decir. Esto es un arma más de las feminuzas. Un arma más para enchironar a los hombres por "violación" o por "acoso sensual".
Además es un arma que no se puede usar contra las mujeres. De hecho, si un hombre es forzado o acosado por una mujer, nunca podrá denunciar, porque la gente se descojonará de él. Siempre la víctima es la mujer.

Y qué me decís de la pedofilia? Lo mismo. Un arma más para enchironar a los hombres. Esto es tan sangrante que el simple hecho de tener fotos de niños desnudos en el ordenador, puede ser considerado delito. Y no estoy hablando de escenas sensuales. Simples niños desnudos.

Aún más. Si eres hombre, y eres muy simpático con los niños, y les das besitos, ya puede ser motivo de sospecha. "Seguro que ése es un ******filo". Fíjense, por ejemplo, la que se organizó cuando Vladimir pilinguin le dio un beso en la tripa a un chaval en la calle, cerca del Kremlin. Por supuesto, en Rusia, eso no fue motivo de escándalo, pero sí en occidente, donde el feminuzismo impera.

Sin embargo, las mujeres pueden besar, tocar, y achuchar a los niños cuanto quieran, porque eso se permite. Claro, es natural, dicen, porque el instinto materno, y tal... pero luego hablan de igualdad, y de que los padres tienen que contribuir al 50% al cuidado de los niños... entonces ya no cuenta el instinto materno. En definitiva, incongruencias por todas partes.

El sesso para ti será lo que tú quieras que sea. Puede ser algo intocable, o puedes montar orgías todas las noches con 10 hombres, 10 mujeres y 10 cabras, que yo ni quiero ni sobre todo debo ni siquiera opinar de lo que tú hagas.

Ahora bien, te pareces a Roucco más de lo que crees. Intentas que todo el mundo vea las cosas como tú, y encima por la fuerza.

Si no ves la violación como un delito grave, te aconsejo que analices tus principios porque puedes tener un problema

Volver