Chapa de la Buena
Será en Octubre
- Desde
- 11 Ago 2008
Si mi platano es superguay, soy yo, el forzador, el que te está dando algo guay, y tú la que me debería pagar. Por qué os creéis el ombligo del mundo, y que es el hombre el que debe pagar por el sesso?Si tú me das una cosa a cambio de dinero, te estoy comprando esa cosa. Si tú me das esa cosa a cambio de nada y sin que tú quieras, te estoy robando. Parece mentira que no veas la diferencia.
Es como si te doy un plato de caviar gratis, tú deberías darme las gracias, o pagarme.
Si el sesso se frivoliza, entonces la violación también debería frivolizarse, y simplemente ser considerado un delito leve, como mucho.Los progres y su relativismo jovenlandesal son nauseabundos, pero el Gouco no tiene ninguna razón. Cualquier progre, en el tema sensual, traza su línea roja en el mutuo acuerdo, de la misma manera que un tío que cree en el libre mercado no cree en el robo.
Tener fotos de niños desnudos, que yo sepa, no es delito, aunque tampoco entiendo para qué quiere una persona mentalmente sana tener fotos de niños desnudos
En el arte clásico, se representan niños desnuditos por doquier. Supongo que eran sociedades enfermas, por tener semejantes gustos.