kikelon
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2011
A mi tambien se me ha puesto a limpiar sola de repente un par de veces (jorobar que susto me pegue!), creo que es despues de tenerla apagada si no le pones el programador va un poco a su bola. Lo de los virtualwalls y lighthouse, paso, ademas se comen las pilas, no le duran nada. La dejo por toda la casa o si ahce falta ya la cambio yo de habitacion a mano y acabas antes.
Bueno por lo menos esa 'locura' no se dá solo en la mía, jajaja. Algunos usuarios parece que se quejaron y les recomendaron 'resetearla', pero yo creo que con el tiempo se ralla un poquito, a pesar de haber venido millones creo que es una tecnología todavía un poco en pañales, pero lo cierto es que resulta práctica.
También hago como tú, si quiero una habitación a fondo la encierro ahí castigada hasta que lo deje como los chorros del oro :-D
Un día se quedó encerrada en el baño (entra cuando está abierta la puerta y al limpiar por detrás de la puerta la empuja y la cierra quedándose dentro) y llegó un momento que se puso a hablar! (mi mujer dice que otras veces se ha atascado y se pone a llorar con un pitido : Me quedé flipado, luego ví como cambiar el idioma porque hablaba en algo raro jejeje