Robot aspirador Neato

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Tengo un robot aspirador Neato XVI, va muy bien, noto bajada en factura luz pero creo que todavía no lo conozco bien. ¿Alguien lo tiene y puede darme consejos de uso?
Gracias.

Tengo un robot aspirador Neato XVI, va muy bien, noto bajada en factura luz pero creo que todavía no lo conozco bien. ¿Alguien lo tiene y puede darme consejos de uso?
Gracias.

llévale al cine, a cenar y así intimáis, ademas se acerca el día de loa enamorados, así pues deberías tener algún detalle: bombones o flores. :X:X:D

Parece una imitacion de la Roomba y la Scooba no?

Por cierto aprovecho para decir que vendo mi Scooba, esta en perfecto estado salvo la batería que hay que cambiarla, la vendo porque en mi casa nunca se ponia, al haber fobia a estos cacharros por algunos miembors de la famlia :S

llévale al cine, a cenar y así intimáis, ademas se acerca el día de loa enamorados, así pues deberías tener algún detalle: bombones o flores. :X:X:D

Ja, ja, ja.
Gracias por tus consejos pero ya he probado todo, hasta meterlo en la cama conmigo, pero se muestra ¡DÍSCOLO!

Pero estos cacharros funcionan de verdad o son una pijada?

Lo digo por que si de verdad te quitan de fregar y barrer serian la platano, pero yo no pago 400 pavos por un robot samsung de esos.

Pero estos cacharros funcionan de verdad o son una pijada?

Lo digo por que si de verdad te quitan de fregar y barrer serian la platano, pero yo no pago 400 pavos por un robot samsung de esos.

Yo tengo uno y va de lujo... pero de pende, mejor no tener escalones, ni cables, ni cualquier cosa que se enrede.... y por supuesto por donde no cabe no barre. Supongo que depende de cada casa. Cuidado si tienes mascotas, conozco a alguien cuyo perro se cagó en el pasillo y después la roomba la restrego pr el resto de la casa. Y hay que limpiarla y vaciarle el depósito muy a menudo.

pero en general, lo dicho: de lujo.

ya tiene entre 1 y 2 años, pero entonces vi algunas comparativas y era la mejor sin dudas.

...mejor no tener escalones, ni cables, ni cualquier cosa que se enrede.... y por supuesto por donde no cabe no barre...

Con los escalones o escaleras no tiene ningún problema, y la mía al menos (roomba 630), con los cables y similares tampoco.

Obviamente por donde no cabe o no puede pasar no limpia, por lo demás va fenomenal, en cuanto a lo de vaciarla y limpiarla, efectivamente hay que hacerlo, pero es algo muy rápido y sencillo de hacer, yo estoy encantado con el artefacto.

Yo estuve mirando mucho y dudaba de si funcionaba pero al final compre hace un año una roomba 780 y funciona muy bien. Te ahorra de pasar la aspiradora, pero no la fregona.

Pues aparte de los que barren, hay otros modelos que friegan.

Lo suyo es dejar toda la casa sin obstaculos, poner las sillas boca abajo encima de las mesas, etc, py dejar a los cacharros estos funcionando de noche.

Yo estuve mirando mucho y dudaba de si funcionaba pero al final compre hace un año una roomba 780 y funciona muy bien. Te ahorra de pasar la aspiradora, pero no la fregona.

Esa la tengo yo, estoy contento pero algunas cosas no me molan, no sé si te pasa lo mismo:
- Ya me ha pasado 3 veces que se ha vuelto loca y se ha puedo a limpiar 'porque ella lo vale'
- El mando a distancia es inutil, te cansas de hacer posturas para que le llegue bien la señal.
- Viene con 2 'virtual walls/lighthouse' que ¿sirven para algo? en el modo virtual wall pues yo no lo uso, simplemente cierro la puerta y listo. En el modo lighthouse pues tampoco porque la mia al menos entra por todos lados y cambia de habitación sin problema.

Por lo demás un bicho que hasta que no lo tienes no estas seguro de si la inversión vale la pena. Yo no soy muy visillero pero hay que reconocer que entre limpiezas completas de casa este bicho te mantiene los suelos limpios de polvo, migas y otros minusculos desperdicios, y antes de tenerlo llegaba un momento que notabas que chafabas de vez en cuando algún pequeño residuo y las suelas de las zapatillas llegaban a recoger mucha cosa, sin hablar de las pelusas que aparecían al mover una puerta abierta durante mucho tiempo.

Esa la tengo yo, estoy contento pero algunas cosas no me molan, no sé si te pasa lo mismo:
- Ya me ha pasado 3 veces que se ha vuelto loca y se ha puedo a limpiar 'porque ella lo vale'
- El mando a distancia es inutil, te cansas de hacer posturas para que le llegue bien la señal.
- Viene con 2 'virtual walls/lighthouse' que ¿sirven para algo? en el modo virtual wall pues yo no lo uso, simplemente cierro la puerta y listo. En el modo lighthouse pues tampoco porque la mia al menos entra por todos lados y cambia de habitación sin problema.

Por lo demás un bicho que hasta que no lo tienes no estas seguro de si la inversión vale la pena. Yo no soy muy visillero pero hay que reconocer que entre limpiezas completas de casa este bicho te mantiene los suelos limpios de polvo, migas y otros minusculos desperdicios, y antes de tenerlo llegaba un momento que notabas que chafabas de vez en cuando algún pequeño residuo y las suelas de las zapatillas llegaban a recoger mucha cosa, sin hablar de las pelusas que aparecían al mover una puerta abierta durante mucho tiempo.

A mi tambien se me ha puesto a limpiar sola de repente un par de veces (jorobar que susto me pegue!), creo que es despues de tenerla apagada si no le pones el programador va un poco a su bola. Lo de los virtualwalls y lighthouse, paso, ademas se comen las pilas, no le duran nada. La dejo por toda la casa o si ahce falta ya la cambio yo de habitacion a mano y acabas antes.

Volver