Sergey Vodka
Madmaxista
Buenas, compañeros:
En primer lugar, no sé si es el sitio adecuado par publicar este grave tema aquí.
Me han robado la cuenta que tenia de PlayStation.
Han accedido a mi cuenta de correo y hen hecho dos compras por valor total de casi 400 €
Después, han cambiado mi ID de usuario y mi cuenta de correo para acceder.
Son cargos hechos a Paypal porque tenía vinculado como método de pago.
Comentar que no tenía suscripción a PlayStation + o cualquier otro servicio
Sólo lo usaba en la PS Store para comprar juegos y nada más.
Llamo a PayPal para que lo anuken y se niegan diciendo que es una suscripción (mentira. Ya que los dos email recibidos eran de sendas compras de juegos de PS 5) y el de cambio de id y cuenta de acceso.
Según ellos, he de hablar con PlayStation y decirles mo ocurrido para cancelar las compras.
Acudo a la policia y me recomiendan que eche atrás los pagos y acuda a la comisaria con los papeles del banco y los pantallazos de los correos recibidos por Sony / PlayStation.
No encuentro teléfono para llamar a Sony y explicar lo ocurrido ni un correo para enviar los email ni poner queja para que lo solucionen..
¿Alguien puede ayudarme?
¿Número donde llamar o email de atención al cliente?
Muchas gracias por adelantado, compañeros
En primer lugar, no sé si es el sitio adecuado par publicar este grave tema aquí.
Me han robado la cuenta que tenia de PlayStation.
Han accedido a mi cuenta de correo y hen hecho dos compras por valor total de casi 400 €
Después, han cambiado mi ID de usuario y mi cuenta de correo para acceder.
Son cargos hechos a Paypal porque tenía vinculado como método de pago.
Comentar que no tenía suscripción a PlayStation + o cualquier otro servicio
Sólo lo usaba en la PS Store para comprar juegos y nada más.
Llamo a PayPal para que lo anuken y se niegan diciendo que es una suscripción (mentira. Ya que los dos email recibidos eran de sendas compras de juegos de PS 5) y el de cambio de id y cuenta de acceso.
Según ellos, he de hablar con PlayStation y decirles mo ocurrido para cancelar las compras.
Acudo a la policia y me recomiendan que eche atrás los pagos y acuda a la comisaria con los papeles del banco y los pantallazos de los correos recibidos por Sony / PlayStation.
No encuentro teléfono para llamar a Sony y explicar lo ocurrido ni un correo para enviar los email ni poner queja para que lo solucionen..
¿Alguien puede ayudarme?
¿Número donde llamar o email de atención al cliente?
Muchas gracias por adelantado, compañeros