Festival del humor: la vida efímera de lo digital: PlayStation borra docenas de series a los usuarios que las compraron

Jaja creo que has querido decir 50GB si estás hablando de discos, que son los de doble capa... yo hace nada me pillé una regrabadora USB bluray externa en Amazon por 60€, que soporta hasta discos de 128GB (cuádruple capa), que efectivamente existen pero los tienes que comprar en el Amazon de Japón porque no se venden en ningún otro sitio. Yo me rallé hace un tiempo con la falta de formatos físicos para videojuegos en PC y decidí liarme la manta a la cabeza y empezar a crearme mis copias, con impresión de la carcasa y del disco (Me compré también una impresora de inyección para eso). Y me ha venido muy bien porque pienso utilizar todo lo aprendido para crearme discos de todo lo que sea importante para mí, películas, fotos, archivos, etc. Que le den al "cloud".

La regrabadora que compré (ahora está más cara):



si, 50GB, me he liado :)

por cierto, no se ve el enlace,.
Este puñetero foro no permite enlaces a amazon directamente.
si lo puedes editar añadiendo algun espacio luego ya me apaño yo

No tenia ni idea de esos de 128GBs pero deben valer un paston y supongo que la grabadora tambiend ebe ser un modelo especial

que marca de soporte pillas para los 25/50GB?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Yo tengo mucha cosa de cine y series en discos duros que no voy a ver en mi fruta vida o que ya he visto y no voy a volver a ver, juegos o música que ya no me interesa ni me va a interesar, y en el fondo, para qué, ni siquiera es tan importante, podría vivir sin toda esa cosa. Aunque sean obras maestras.

Los libros o los jueguecitos de cartucho al menos cogen polvo y son como una especie de consuelo material y tangible, como que te refrenas un poco más y aunque acumulas, cuesta más y no es el puro Diógenes, los valoras un poco.

Con los soportes virtuales acabas acumulando tanto que no valoras nada, ni sabes por dónde empezar a elegir, acabas regido por una especie de consumismo menso y apresurado, como si estuvieses empeñado en haber visto más series o pelis de cosa que el resto de tus colegas para ser el más molón.

A mí por confiarme se me fueron a tomar por el ojo ciego todas las fotos de mi primera cámara digital, incluyendo viajes chulos, primeros años de carrera, erasmus, etc. La verdad es que ojalá fuera tan previsor como mi hermano: desde que se pilló su primera cámara digital en 2001 o 2002, lleva eligiendo sus 40-50 mejores fotos del año, haciéndolas imprimir en condiciones y metiéndolas en álbumes. Pues ahí tiene su estante con sus albumes de fotitos de querida progenitora ordenados cronológicamente, sabiendo que cada foto impresa que contienen ha sido elegida por algo y que si quiere rememorar x momento/año, no tiene necesidad de hurgar entre toneladas de fotomorrallas virtuales ni preocuparse de que el soporte se degrade.

En fin, no sé, supongo que hay que hallar un término medio entre el fetichismo de acumular soportes materiales y el desapego completista de la acumulación virtual.
 
Volver