robertо recibe un baneo

jorobarrrr con la arpia esta,y despues me critica a mi y mis historias. :roto2:

Aaaahhh, amigüito, escribir es un arte. ¿Ve usted que yo diga que querido líder es un mogólico demorado alopécico y que me lame mis botas de cuero mientras le atizo con el látigo? ¿Ve que yo diga por alguna parte que el presi es un frki que no se lava? no, al contrario, para mí querido líder y el presi tienen un aura inconfundible de heroes, así como Ulises y los Argonautas. Así es imposible que me baneen, fíjese.

Y sobre todo, nunca verá que incluya las palabras "merienda" ni "paella" en mis narraciones :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

aaahhhhhh shishiooooooooooooooo ¡¡acabaramos¡¡

Sus criticas eran por mi forma de expresarme. :ouch:

En un principio crei que las criticas eran por inventarme una historia en si. :ouch:

Sin embargo,ahora mismo,mientras posteaba esta pensando en mi gracia natural para expresar sentimientos y ha terminado el post riendo.

Pues que sepa que Usted tambien tendra un buen papel en la segunga parte. :D :roto2:

aaahhhhhh shishiooooooooooooooo ¡¡acabaramos¡¡

Sus criticas eran por mi forma de expresarme. :ouch:

En un principio crei que las criticas eran por inventarme una historia en si. :ouch:

Sin embargo,ahora mismo,mientras posteaba esta pensando en mi gracia natural para expresar sentimientos y ha terminado el post riendo.

Pues que sepa que Usted tambien tendra un buen papel en la segunga parte. :D :roto2:

A mí, si no me da el rol de portera dominatrix con corpiño de cuero, látigo y zapatos de Blahnik, le demando :p

A mí, si no me da el rol de portera dominatrix con corpiño de cuero, látigo y zapatos de Blahnik, le demando :p

:pienso: Buena idea,si señora.

:pienso: ¡¡Y ahora que papel le doy a Noa si le quito el vestuario para darselo a Txell??¡¡

:pienso: ¡¡yasta¡¡ a Noa la pondre de Novicia con una banderita recibiendo al Papa.

:roto2:

Eso digo yo. Yo me imaginaba al presi con unas gafas de esas de laser mirando la pantalla y preguntándole a querido líder por un micrófono inalámbrico: "¿¿a dónde? ¿a donde?" y querido líder muy serio él ante una superconsola pc con turungos microchipeados: ""a la derecha... ahí, en el post de política... preparado..." y dubois desde otra pantalla con gesto de el mundo virtual depende de que yo no la cague en este momento, diciendo: "quince segundos para que le dé al botón de enviar... diez segundos" y el presi corriendo pantallas como loco: "dime donde, díme donde... ¿el post contenía las palabras: tomar por saco o eran tomar por ojo ciego?" "espera, espera... confirmado, era tomar por ojo ciego, ese, es ese" "cinco segundos" y el presi en en momento justo apretando el botoncillo y desintegrando el mensaje que lo hubiese cambiado todo...

Como usted verá, mi historia era mucho más bonita que un no se que de sc no se cuantos que se escribe de otra forma. Y también verá que mi imaginación, aparte de desquiciada, no tiene ningún problema...

:´( :´( :´(

Pero si precisamente yo me imaginaba al presi haciendo un superbaneo mental que ríete tú de Uri Geller en sus tiempos... si yo lo veía más alto, más guapo, más jolivudiense y más en palcolor (mejorando lo presente, no vayamos a liarla).

Ains, soy una incomprendida...
Yo quiero que me pases un poco de eso que te metes, porque tiene que ser la leche.

Eso digo yo. Yo me imaginaba al presi con unas gafas de esas de laser mirando la pantalla y preguntándole a querido líder por un micrófono inalámbrico: "¿¿a dónde? ¿a donde?" y querido líder muy serio él ante una superconsola pc con turungos microchipeados: ""a la derecha... ahí, en el post de política... preparado..." y dubois desde otra pantalla con gesto de el mundo virtual depende de que yo no la cague en este momento, diciendo: "quince segundos para que le dé al botón de enviar... diez segundos" y el presi corriendo pantallas como loco: "dime donde, díme donde... ¿el post contenía las palabras: tomar por saco o eran tomar por ojo ciego?" "espera, espera... confirmado, era tomar por ojo ciego, ese, es ese" "cinco segundos" y el presi en en momento justo apretando el botoncillo y desintegrando el mensaje que lo hubiese cambiado todo...

Como usted verá, mi historia era mucho más bonita que un no se que de sc no se cuantos que se escribe de otra forma. Y también verá que mi imaginación, aparte de desquiciada, no tiene ningún problema...

Es su historia echo de menos un par de moderadores más.
Yo lo veo más como la sala de control de la NASA, con luz ténue y cada moderador, con gafas negras, apretando botones de colores. Y lucecitas, muchas lucecitas.

Y al fondo una superpantalla, como la de un cine, con todos los post entrando a la vez. Cuando se detecta un mensaje baneable, se enciende una luz roja en el panel de control del moderador encargado.

Volver