Robert F. Kennedy Jr. sostiene que el el bichito tiene un posible “objetivo étnico”, atacando mayoritariamente a personas de origen caucásico pero mitigand

Vaya cacao mental tienes.

Así que una gripe que dura una semana es una enfermedad vírica letal...pero solo si la pasan tus compañeros de trabajo en la primavera de 2020. Yo diría que estás un poquito influido por la propaganda del régimen.
No, no hablo de una gripe normal. jorobar nunca he tenido una fiebre que me dure un día entero. Estoy hablado de una fiebre que dura más de una semana y no baja de 39.
Que yo sepa salvo que sea algo muy grave como una infección muy seria o algo tipo dengue las fiebres no duran tanto.

Todos los años ha caído gente en mi entorno, pero que contaran algo así en la vida.

Yo siempre he dicho que algo se hizo al principio para darle un impulso inicial al tema.

Lo de luego no tuvo nada que ver, con las pcrs y demás. Ya te lo decía en el otro mensaje.

De hecho yo pensé en su momento que si fuera un bichito lo habíamos pillado todos y pensé en que esa gente podía haber pasado por "ciertos sitios" y posiblemente el origen fuera más químico que vírico.

Lo que digo es que al principio algo hubo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estamos en una guerra de información, quien no lo sepa no es mucho menos borrego que los borregos que hacen lo que les dice los teleñecos de la tv

Y esta noticia es una gran prueba de ello

Algunos no se si no sois capaces o no tenéis la inteligencia suficiente para ver a qué y quienes va dirigida esta noticia

Reflexionad un poco, pensad y no seáis tan estultoes de esperar que salga este o cualquier otro hablando directamente que intentan gobernar reptiles y estamos en una guerra que es lo que os gustaría, pero no es real hacerlo de cara al publico

Bravo por el tío, esto si que hay que compartirlo masivamemte
 
Volver