APRENDIZ DE BRUJO.
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2006
He ido tres veces en mi p**a bida a Caspaluña.
1º De niño, al poco de inaugurado Porc Aventura, a Salou, quicir, es tan brutalmente destino turistico, y en aquellos años, los 90, no había tanto lazismo, que pues fue huevonudo. Dragon Khan manda.
2º Por 2008 a Lérida, en un viaje con una novieta que tenía parientes allí, para acabar en la Costa Brava. Ya entonces el hedor a lazismo empezaba a detectarse, malas miradas cuando te oían hablar en castellano. A tope de jovenlandésnegrada en los campos de frutas de la zona. La ciudad es bonita, la zona de seu vieja huevonuda, pero como digo, ya te miraban raro los nanzis de habla occitana. Los estultoes de mis parientes politicos, bastante cerraos con eso de que la nena se trajera un puñetero charnego de novio. Porsupu no cuajó el tema.
3º Un par de años antes de la Declaración de independencia a Reus y Tarragona por trabajo. Autopistas carísimas, me salio 60 pavos llegar, todos los puñeteros pueblos, desde que entras, con Esteladas, hasta en el monasterio de Poblet, bien clarito, gente totalmente hostil cuando no les hablas en dialecto, y te escuchan que eres castellano. Los de allí menos boinaroscados te decían que es que "era la Cacaluña interior", que no son tan abiertos como en la costa.... En serio, me senti EXTRANJERO y RECHAZADO.
No vuelvo por allí ni aunque me paguen. Comeos bien la cosa nazilazi, en vuestra propia salsa, han creado una burbuja de borregos terrible.
En serio, lo mejor que se podía hacer es darles la independencia, sacarles de Europa, y cuando se conviertan en un estado balkanizado lleno de jovenlandeses, y pidan arrastrándose reincorporarse a España, hacer una buena purga.
O hacer una buena purga a secas.... pero ya es tarde.
Te entiendo mi suegra era la maria rosa sarda y menuda lazi estaba hecha, se acabo cargando la relacion.