TedKord
Madmaxista
- Desde
- 25 Ago 2014
¿Pero a quién shishi quieres engañar? ¿A qué sector de habitantes de Cataluña odias? ¿A los que somos de aquí y no somos producto de la inmi gración reciente como vosotros?
Pues eso se llama reprobar a los catalanes.
Porque cuando da la casualidad de que el que siempre te cae bien es Fulanito, cuyos padres vinieron de Andalucía en 1965; o Menganito, cuyos padres vinieron de Albacete en 1972, y el que te cae mal siempre es Zutanito, cuyos padres, abuelos y bisabuelos nacieron en Cataluña y se empeña en seguir hablando catalán como sus padres y sus abuelos, y además tiene la desfachatez de recordaros que sois hijos de la inmi gración y encima pretendéis imponer vuestra lengua de pagapensiones como auténticos colonos en una colonia, y todavía os enfadáis cuando os ven el plumero, pues hombre, blanco y en botella: odiáis a los catalanes.
JOJOJOJO ¿Pero qué problema tienes? ¿Necesitas ser odiado o algo? Estás literalmente deseando que te diga que repruebo Cataluña JAJAJAJAJ ¿Porqué? Tengo amigos con 7 apellidos catalanes como aquel que dice, incluso algún indepe. Mis padres se llevan muy bien con una vecina que saca la bandera cubana de vez en cuando. A mí los únicos catalanes que me caéis mal sois los indepes, y ni iquiera todos los indepes, sólo los que os comportáis como nenazas lloronas siempre con el fatxaaa fatxaaa, Espanya ens roba, visca Tv3 y cosas así y con el lazito mienbtras tragais leche de partidos molt catalans pero que están convirtiendo Cataluña en un sitio poco agradable multicultural de impuestos y jovenlandeses que jamás comerán butifarra ni harán una calçotada y con una sanidad tercemundista.
Y yo sigo erre que erre. .Responde la pregunta que te hce la 1ª vez por favor. ¿Votas ERC, CUP o Junts?¿Porqué los independentistáis estándard que votáis a esos 3 partidos sois tan agresivos con los compatriotas del resto del país y tan sumamente sumisos con neցros y jovenlandeses de África que pretenden convertir Cataluña en un califato de menas?