Rita maestre era una sosainas en la cama e iñigo errejón tuvo que buscar a una mujer de verdad fuera de casa y ahora ella va montando el pollo.

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Que volvia a casa habiendo estado con otras en hoteles.

Pues claro, lerda. Que no entiendes nada porque eres una LERDA.

Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital y pareja de Íñigo Errejón durante varios años, ha difundido este domingo una carta en su cuenta de X en la que afirma que, tras “leer con detenimiento, y apenas empezar a digerir” los testimonios de mujeres que acusan a su antiguo novio de “agresiones y vejaciones”, quiere “contestar” a quienes han especulado sobre el grado de conocimiento que tenía de esas conductas. Errejón ha abandonado la política tras dimitir el pasado jueves como portavoz parlamentario de Sumar, donde se integra Más Madrid, después de que la coalición abriera una investigación contra él por acusaciones de vejaciones lanzadas de forma anónima a través de la cuenta de Instagram de la periodista Cristina Fallarás. Según fuentes de Sumar, Errejón admitió “actitudes machistas” y aceptó dimitir cuando la formación política ya preparaba su expulsión.

“Como todo el mundo sabe, Íñigo Errejón y yo fuimos pareja durante varios años y, aunque llevábamos mucho tiempo distanciados, todo lo que ha trascendido esta semana me abruma y conmociona especialmente porque estoy descubriendo ahora que algunos de los episodios de comportamientos y violencia misógina denunciados por las víctimas sucedieron cuando el agresor era aún mi pareja”, afirma Maestre. “Una persona de apariencia normal, un ‘buen novio’, era a la vez un misógino que volvía a casa con normalidad después de agredir a una mujer de 20 años en un hotel”, añade, refiriéndose a la denuncia anónima hecha por una mujer a través del medio El Salto. “Los agresores”, prosigue la portavoz de Más Madrid en el Consistorio madrileño, “que se suelen presentar como seres monstruosos excepcionales son un padre, un hermano, un compañero de trabajo o tu expareja. Pero es sobrecogedor porque ahora no es una teoría ni un lema; es mi vida, y me resulta imposible no hablar desde ahí”.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Con Iñigo era feliz pero no le dejaba atarla ni meterse rayas sobre sus nalgas...pues patada, claro.

Perooo dejaleee al chaval que disfruteeeeee mujerr.

Mira ahora, todo el dia con cara de oler cosa con el primer orate que pillasteee.

La rueda a seguir era la de Iñigo y la perdiste.

Volver