jimgasolin
Himbersor
- Desde
- 21 Mar 2021
de hecho la zep sigue suviendo... es en plan una pastilla de 400mg de mdma xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
$0,x40 ya, no para. Y no debería parar.Ya está en $0,x29 vamos ese HODL!
Tienes que añadir el numero de contrato a pancake.como se puede comprar este token? en Pancake no me sale la opción de RISKMOON... era por ponerle 10 euricos a ver...
Creo que fue ayer, un Dev en Telegram dijo que con lo que estaban preparando (mostrarán un avance en breve), nos íbamos a soltar en los pantalones, así, literal. Esperando me hallo.Va como un tiro pero falta que los propios devs creen contenidos y darle publicidad. Por mi parte he metido un 40% de mi cartera en ella, veo el proyecto muy interesante y por el momento solvente.
En los grupos de telegram le están metiendo a la difusión a saco, la verdad es que si sigue esta progresión va a hacer daño.
Enhorabuena jejeje y gracias por postearlasprogenitora mia estoy en una nube ahora mismo pille la moneda desde el primer momento he holdeado mi posición entera, same con zed, raven, shiba y bafe me jubilo antes de los 27 no me lo puedo creer xD
Enhorabuena jejeje y gracias por postearlas
Buenas noches a todos, me acabo de registrar en el foro aunque llevo leyéndoos bastante tiempo, gracias a vosotros descubrí RISKMOON, meti mas dinero del que estoy acostumbrado a meter saltándome un poco a la torera el cliché de "mete solo lo que te puedas permitir perder", ahora soy una foca de risketos... solo quería devolver en la medida de lo posible el favor, estoy siguiendo el proyecto muy de cerca y os adelanto de buena fuente que se acerca un listado en un exchange, con alto volumen asiático, pronto se hará oficial... quería que fuerais de los primeros en enteraros.. gracias a todos, disfruten el camino.