Ripple XRP gana a la SEC

Ahí hay gente atrapada por todas partes, están atrapadas las ballenas que compraron este elemento para dar el petardazo que no pudieron dar en 2021, y están atrapados los compradores del 18 desde los 3 dólares para abajo jajaja.... Después tenemos tenemos ahí decenas de miles de tokens en manos de xrp preminados. Es imposible que levante cabeza.

Ahí hay gente atrapada por todas partes, están atrapadas las ballenas que compraron este elemento para dar el petardazo que no pudieron dar en 2021, y están atrapados los compradores del 18 desde los 3 dólares para abajo jajaja.... Después tenemos tenemos ahí decenas de miles de tokens en manos de xrp preminados. Es imposible que levante cabeza.

Uno de esos mensajes para reflotar cuando se implementen las cbdc's jajaja

Uno de esos mensajes para reflotar cuando se implementen las cbdc's jajaja

Yo la verdad no sé nada de eso, lo único que sé es que el comportamiento de xrp en la gráfica es similar al de otras cosas del 17 como dash, nem y otras tantas, de poco interés para el especulador. O IOTA. Si en el 21 no levantaron cabeza menos la van a levantar ahora.

Tú no me hagas caso a mí, olvídate del nombre de la cripto, olvídate de "fundamentales" (sic) y después coge las gráficas que he dicho y ponlas una tras otra... Lisk - iota - DASH- nem - xrp... Si en el 21 con la máquina de imprimir billetes a tope no superaro máximos del 17 menos lo van a hacer ahora. A esto sumar lo que he dicho: capitalización gigante y gente atrapada por doquier.

Además es que esta altcoin por mucha narrativa que se le metiese con los Bancos incumple la filosofía más básica para ser una criptomoneda. Si hablamos de simplemente tecnología el token no hace falta para nada.

¿qué necesidad hay de utilizar xrp si los propios bancos pueden crear algo similar y tener para ellos el 90% de los tokens ya puesto a hacer mongoladas? ¿por qué van a hacer el marco de juego de Ripple si pueden crear su propio chiringuito? Es ridículo.

Volver