Ripple XRP gana a la SEC

PUMPEO del bueno
@BAL mejor que el obamasonicinu
Ya ves! Ha pumpeado mas q $Bitcoin

pero xrp, no tengo ni me gusta y además creo q es una trampa. De momento me sirve, q ha hecho pumpear el mercado en general

tullevas Ripple?

En spanish

Cuidado, que aún no está todo dicho. Parece que es XRP la que gana, pero aún Ripple puede ir a juicio
No, solamente pagaran una multa por la parte de vender institucional y ya

Ya ves! Ha pumpeado mas q $Bitcoin

pero xrp, no tengo ni me gusta y además creo q es una trampa. De momento me sirve, q ha hecho pumpear el mercado en general

tullevas Ripple?
Yo especulo con futuros cripto amego, me da igual si es con XRP o es con la cripto nisupa. Saqué $200 gostosos pavos hoy.

¿No es cómo Nano esto? Además Ripple trae a los hiperdimensionales... cuidade...

No ha ganado la batalla contra la SEC

Lo que ha pasado es que el juzgado ha evitado posicionarse, ergo no se ha posicionado a favor de la SEC, ergo los ceporros cryptonitas entienden que ha fallado en favor a Ripple

De hecho las alegaciones que ha hecho Ripple en España se hubiera comido un colín

Va a haber un segundo asalto en donde definan más detalles y fallen si la compra de XRP a Ripple constituye un contrato. De momento el fallo es que la compra de XRP en exchanges no lo es, lo que es bueno.

Volver