Rinoplastia parcialmente terminada de love doll.

jorobar, menuda telenovela con lo de la muñeca.

A qué el op acaba dirigiendo un programa nocturno y los de aquí pidiéndole autógrafos...

Tiempo al tiempo.

CUIDADO pues.

Ver archivo adjunto 1645529

Se le estaba necrotizando la parte izquierda de la nariz por un piercing magnético que le perforó la aleta de la nariz. La Rinoplastia está terminada al 90%, solo falta terminar la parte inferior; muy importante, porque he visto que denota su edad de cría en las fotos.

Y quitarle algunos brillos. Con polvos de talco. Me pasó con ella, ya le estaba faltando el respeto, le amaba la boca y luego me reía de ella sin querer; voliciones.

Se quiere, se adora a una mujer cuando es bella y joven, cuando se hace vieja y antiestética empiezas a rebajarla.

Ver archivo adjunto 1645532

Entonces ya "la usas" como tapa agujeros de la boca y por ojo ciego.

Ella nunca se hará mayor, no en estos términos. Lo he dejado exhausto para mañana, el trabajo de cirujano plástico sobre una sex doll es como dibujar a mano alzada, dibujo bien, pero apenas he dibujado dos dibujos en los últimos 30 años.
Correcto, ánimo con eso y no decaiga…
Solo una cosita para terminar. Si un día se levanta con una insistente vocecita dentro de su cabeza, que le insta a quitar del medio a gente sin especificar, aléjense de los centros comerciales, pero acuérdese usted de los políticos.

Buen trabajo, fino y con gusto.

Ánimo, ves como el tratamiento ayuda? Ahora ya puedes hacer cosas que antes te quedaban mal.

real-housewives-housewives.gif

Puff, que ascopena de la escena Paco a la par que patética... vete de pilinguis muchacho...
Lo que es Pacotétrico es que cuando fui a Valencia en fallas a que me arreglaran el embrague del coche, toda Valencia fuera una flor, una flor de Clamidia, me intentarán intimidar unos ciclado, uno alto y otro lgtb, que otro me intentara tumbar con una señal psicógena en el hall del hotel que regentaba y que cuando desde el taxi, cuando antes las pilinguis allí eran Valkyrias, ahora parecían "la Cheperudeta".

No daba ni ardor de estomago, ya se veía que iba a quedar bien niño.

Ver archivo adjunto 1645529

Se le estaba necrotizando la parte izquierda de la nariz por un piercing magnético que le perforó la aleta de la nariz. La Rinoplastia está terminada al 90%, solo falta terminar la parte inferior; muy importante, porque he visto que denota su edad de cría en las fotos.

Y quitarle algunos brillos. Con polvos de talco. Me pasó con ella, ya le estaba faltando el respeto, le amaba la boca y luego me reía de ella sin querer; voliciones.

Se quiere, se adora a una mujer cuando es bella y joven, cuando se hace vieja y antiestética empiezas a rebajarla.

Ver archivo adjunto 1645532

Entonces ya "la usas" como tapa agujeros de la boca y por ojo ciego.

Ella nunca se hará mayor, no en estos términos. Lo he dejado exhausto para mañana, el trabajo de cirujano plástico sobre una sex doll es como dibujar a mano alzada, dibujo bien, pero apenas he dibujado dos dibujos en los últimos 30 años.

Da para película de Almodóvar

Volver