pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
Que le pasa en la nariz? Le echas el grumo en la cara?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, ánimo con eso y no decaiga…Ver archivo adjunto 1645529
Se le estaba necrotizando la parte izquierda de la nariz por un piercing magnético que le perforó la aleta de la nariz. La Rinoplastia está terminada al 90%, solo falta terminar la parte inferior; muy importante, porque he visto que denota su edad de cría en las fotos.
Y quitarle algunos brillos. Con polvos de talco. Me pasó con ella, ya le estaba faltando el respeto, le amaba la boca y luego me reía de ella sin querer; voliciones.
Se quiere, se adora a una mujer cuando es bella y joven, cuando se hace vieja y antiestética empiezas a rebajarla.
Ver archivo adjunto 1645532
Entonces ya "la usas" como tapa agujeros de la boca y por ojo ciego.
Ella nunca se hará mayor, no en estos términos. Lo he dejado exhausto para mañana, el trabajo de cirujano plástico sobre una sex doll es como dibujar a mano alzada, dibujo bien, pero apenas he dibujado dos dibujos en los últimos 30 años.
Lo que es Pacotétrico es que cuando fui a Valencia en fallas a que me arreglaran el embrague del coche, toda Valencia fuera una flor, una flor de Clamidia, me intentarán intimidar unos ciclado, uno alto y otro lgtb, que otro me intentara tumbar con una señal psicógena en el hall del hotel que regentaba y que cuando desde el taxi, cuando antes las pilinguis allí eran Valkyrias, ahora parecían "la Cheperudeta".Puff, que ascopena de la escena Paco a la par que patética... vete de pilinguis muchacho...
¿Os interesa alguno? La dejamos en 67.800Hombre! Cuanto tiempo!
¿Has vendido ya la casa?
Ver archivo adjunto 1645529
Se le estaba necrotizando la parte izquierda de la nariz por un piercing magnético que le perforó la aleta de la nariz. La Rinoplastia está terminada al 90%, solo falta terminar la parte inferior; muy importante, porque he visto que denota su edad de cría en las fotos.
Y quitarle algunos brillos. Con polvos de talco. Me pasó con ella, ya le estaba faltando el respeto, le amaba la boca y luego me reía de ella sin querer; voliciones.
Se quiere, se adora a una mujer cuando es bella y joven, cuando se hace vieja y antiestética empiezas a rebajarla.
Ver archivo adjunto 1645532
Entonces ya "la usas" como tapa agujeros de la boca y por ojo ciego.
Ella nunca se hará mayor, no en estos términos. Lo he dejado exhausto para mañana, el trabajo de cirujano plástico sobre una sex doll es como dibujar a mano alzada, dibujo bien, pero apenas he dibujado dos dibujos en los últimos 30 años.