Ridley Scott , fracaso taquilla en su última película , dice que los jóvenes prefieren los teléfonos móviles al cine

desde la opinion de un paco como yo, generacion X, si yo mismo puedo ver en el smart tv de 50 pulgadas, youtube montones de peliculas de todas las epocas de varios paises, documentales, deportes, noticias en vivo en ingles, español,etc, etc, compartiendo por 50 pesos netflix con lo bueno, malo o feo que tenga, amazon prime por 100 pesos otro monton de peliculas, hasta saturarse, etc.

Y todavia llega la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y acaban con una de las opciones de excusa para salir los que tenemos familia, ahora ya nos acostumbramos a ir al parque o hasta ir caminar al campo, subir los cerros, caminar en la playa, etc.

Entonces despues de 2 años ya perdimos el deseo de ir a ver peliculas al cine, ya nisiquiera estamos al tanto de las novedades, tal vez regresemos alguna vez pero sera una ocasion puntual probablemente.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver