Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo veo así. el dinero es tiempo y tranquilidad para mi.Pues que quiered que te diga, yo creo que esos ricos son ricos por no despilfarrar y si algo da el dinero, es tranquilidad.
Tranquilidad de que tu casa esta pagada, de no tener deudas, de saber que no va a faltar de nada a la familia, tranquilidad de que si llegas a los 50 con el suficiente dinero ahorrado, dejas de remar y empiezas a disfrutar del patrimonio
Yo conoci a un tipo de las mismas características, pero era alergólogo. Mucho dinero, muchísimo.Lo comenté en otro hilo similar.
Un compañero de curro me comentaba que su futuro suegro (un tipo forrado; médico ginecólogo jefe de dpto. en la ss y además con consulta privada) reutilizaba las bolsitas de infusiones.
Que el tipo se hacía el té, manzanilla o lo que fuera y sacaba la bolsita y la ponía a secar para usarla una o dos veces más.
Cuando me lo contó creí que me estaba vacilando, pero su novia me lo confirmó.....
Si no quería que perdiese el gas la máquina daría presión en lugar de vacío.Yo conoci a un tipo de las mismas características, pero era alergólogo. Mucho dinero, muchísimo.
Pues me contaba que el se bebía una cocacola diaria pero en dos sesiones. O sea media para comer y media para cenar.
Tenia un aparato para hacer el vacio y que no perdiese el gas.
Algo así.
Ver archivo adjunto 2207809
Tiene dinero para comprarse una distribuidora de cocacola en España.
Toda la razón, el vacío lo sacaría.Si no quería que perdiese el gas la máquina daría presión en lugar de vacío.
Por cierto venden por ahí unas tapitas con rosca para poner en las latas de refresco.