Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Yo vivo en el puñetero borde de la tragedia. Mi pueblo también se inundó ligeramente.¿Nos acoges tú en tu casa en caso de abandonar el pueblo? Nos lo vamos a comer todo eso también. Espero que no tengáis miedo a infectaros, y nos echéis una mano, cuando los asesinos mundiales nos pongan en cuarentena
Si se cumple lo que me estoy viendo venir, mi casa no te va a servir porque yo también tendré que largarme, y no tengo más que un coche en el que poder meterme a dormir, así que no me ataques a mí, que lo único que estoy haciendo es ponerte en alerta de lo que está por venir en apenas unos días, probablemente esta misma semana.
Y sí, yo también estoy ayudando. No estoy quitando lodo, pero estoy llevando y trayendo gente con mi coche que no tienen medios para ir a ayudar a los pueblos más aislados. Mi coche está ya que parece que hubiera pasado por la riada de la cantidad de barro que tiene dentro, y me estoy dejando una pasta en gasolina, así que no me vengas a jorobar, que igual te estoy salvando la vida y aún no lo sabes.