Riada => abandono => epidemias => cuarentena => genocidio

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
En el título resumo de forma muy sucinta lo que creo que va a suceder, y espero equivocarme mucho, pero después de la experiencia que arrastramos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo creo que vamos camino de ello. Y lo explico:

- Estoy siendo testigo presencial de cómo están los pueblos devastados completamente infestados de guardia civil, policía nacional, local, autonómica, UME, militares, bomberos y protección civil que no están haciendo otra cosa que bloquear los accesos para que no acuda nadie a ayudar. Ellos no están haciendo absolutamente nada, sólo impedir que la gente entre en los pueblos.

- En los medios de manipulación no hacen más que decir a la gente que no vayan a quitar barro y que no hace falta que donen nada, cuando hay gente que no tiene ni calzoncillos que ponerse.

- El domingo se pasaron el día entero asustando a la población con unas lluvias torrenciales que no llegaron. En mi zona se esperaban 50L/m² y cayó una lluvia ridícula de 5 minutos que apenas ni mojaba; podía salirse a la calle sin paraguas.
Efecto: Muchísima gente se quedó en casa en el único día de la semana que podían ir a ayudar.

- Las temperaturas están siendo bastante altas. Hoy se alcanzan 24ºC en muchos puntos de la provincia. Esto hace que el lodo esté apestando peligrosamente por la proliferación de bacterias, lo cual provocará cuadros infecciosos y enfermedades de aquí a dos días.

- Con todos los cuerpos de seguridad desplegados, en el momento en que la gente empiece a enfermar harán un cordón policial en cuestión de minutos y dejarán todos los pueblos encerrados en cuarentena, provocarán el desbordamiento de los hospitales y centros sanitarios y se producirá un nuevo genocidio al más puro estilo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Puede que resulte muy catastrófico en mis premoniciones y de corazón os digo que me quiero equivocar, pero si no me equivoco estamos apenas a unos días de desatar un desastre humanitario sin precedentes en la provincia y después no habrá vuelta atrás, porque el Estado usará todas sus armas para volver a provocar otra masacre y que no nos podamos defender.

Es URGENTE desalojar los pueblos. La gente tiene que huir de ahí YA o les dejarán encerrados hasta que mueran por abandono.

No sería la primera vez. Hay que estar preparados y alzarse contra este gobierno criminal.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Por el carril que han cogido las cosas, que Dios se apiade de ellos, porque nadie mas lo va a hacer. Van a degüello. Y la solidaridad dura... un suspiro.

Esas cosas se tenían que haber sabido no ahora, sino décadas atrás.

Última edición:
Volver