Revolut da 3,56% tae en cuenta ahorro

Segundo aviso. Las drojas son malas. Yo tenía una cuenta en un banco francés que me enviaba una copia de la información que había enviado a la hacienda española. Me lo enviaba mucho más tarde, normalmente cuando ya se había acabado el plazo para hacer la declaración. Por eso no tributaba en Francia, porque era residente fiscal español. Pensar que te vas a abrir una cuenta en otro país y no vas a pagar ni allí ni aquí es infantil. No hables de lo que no sabes.

Si te había calado a la primera. Tercer y último aviso. Las drojas son malas.

¿jorobar a hacienda? Tenga cuidado no sea al revés. Esos vampiros nunca se cansan de absorber, salvo que sea hermano o mujer de un perro, claro.
En absoluto, cuando desde un juzgado lanzan un embargo contra todas las cuentas donde haya dinero líquido, sólo pueden hacerlo contra las que tienen IBAN español. Las alemanas, lituanas, holandesas, son invisibles para el juzgado Paco. Salvo que haya un pedazo de procedimiento abierto por delitos contra la Hacienda, pero aquí ya no hablaríamos de esconder al fisco sólo 100.000 euros.

¿Que hacienda puede localizar dinero en cuentas con IBAN alemán? Claro shishi. Pero es un procedimiento largo porque tienen que acudir a las autoridades de otro país, y que salvo que vayan a descubrir un buen pellizco ni se molestan. Como cuando saben que has comprado criptos porque han visto la tras*ferencia desde tu banco Paco. Te sale el aviso, pero nada más pueden hacer. Si lo he perdido, lo he perdido.

No les aparecen perooo si el banco UE manda listado con intereses a la zoraa de chiqui y tu no has declarado intereses....

una cosa es que no salga en el borrador, y otra que no lo sepan.........

tu cobra 3 o 4 mil euros de intereses en otro pais y ya verás como te los reclaman.

Claro que lo saben. Yo era cliente de nn bank. Les pregunté si informaban a la ATE y me dijeron que sí.

Mucho me extraña que al menos dentro de la UE no haya cruce de datos y más me extraña que si no rascan en el país de origen tampoco en el de residencia. No será inmediato, pero antes o después lo hacen, sobre todo si el dinero vuelve a España. Son como frutos vampiros y la sanción que se te puede caer huevonuda. Vamos, que yo por cuatro duros no me la juego.

No, ahora dan un 3.56% hasta marzo a los nuevos clientes (solo altas hasta octubre) con el plan gratis.

Después de marzo ya solo te pagan un 2%.

Última edición:
Mucho me extraña que al menos dentro de la UE no haya cruce de datos y más me extraña que si no rascan en el país de origen tampoco en el de residencia. No será inmediato, pero antes o después lo hacen, sobre todo si el dinero vuelve a España. Son como frutos vampiros y la sanción que se te puede caer huevonuda. Vamos, que yo por cuatro duros no me la juego.
Por ahora lo que hay es una limitación tecnológica, me imagino que por eso las cositas de TR no te aparecen en el borrador. Pero la infraestructura legal está, así que no me extrañaría que en algún momento empiezen a volcar operaciones. Por ahora estarán volcando seguimiento de saldos que será lo más simple pero no los detalles de las operaciones, por eso si no informas del origen y tributación de los incrementos patrimoniales en estas cuentas te la pueden meter doblada.

Por ahora lo que hay es una limitación tecnológica, me imagino que por eso las cositas de TR no te aparecen en el borrador. Pero la infraestructura legal está, así que no me extrañaría que en algún momento empiezen a volcar operaciones. Por ahora estarán volcando seguimiento de saldos que será lo más simple pero no los detalles de las operaciones, por eso si no informas del origen y tributación de los incrementos patrimoniales en estas cuentas te la pueden meter doblada.
A eso me refería. El impedimento puede ser tecnológico, y sé de lo que hablo, pero hacienda y sus inspectores nunca tienen prisa.
En cuanto tengan sed empezarán a cruzar datos y a crujir a los "listos".

no se enteran los retrasaditos eh

se creen que se van a librar si no respiran

Volver