macready
Madmaxista
La version fordiana de 1984, tiene huevones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Orwell se estuvo jugando el tipo en España en el 36 en el bando rojo, lo que pasa que era un tío listo, le vio las orejas al lobo y entendió que la corrupción humana no entiende de sistemas económico-sociales.La primera era propaganda libeggal y esta versión propaganda de una de las sectas del liberalismo adaptada a los tiempos que corren. Dos obras de los mismos creadores.
Supongo que no ha caído ( Por supuesto que sí lo ha hecho, es una simple plumilla esbirra del globalismo) en la ironía que supone reescribir 1984 para "adaptarlo" a las consignas del Gran Hermano de 2024
Yo ya tengo mis ediciones en papel y además en formato digital en un disco duro.Coñas fuera, ... ahora solo falta alguna iluminada de pelo tonalidad "pequeño pony" adaptando el "Homenaje a Cataluña" a la memoria histórica.
En estos tiempos interesantes que nos toca vivir es más necesario buscar en los rastros ediciones descatalogadas de los clásicos en lugar de pillarse el último smartphone.
Vaya futuro más distópico nos espera.
Orwell se estuvo jugando el tipo en España en el 36 en el bando rojo, lo que pasa que era un tío listo, le vio las orejas al lobo y entendió que la corrupción humana no entiende de sistemas económico-sociales.
no no, como él no, CORRIGIENDO su obra, que está mal, para que esté bien.
"Creativa versión en clave feminista del clásico del JOSH ORWELL 1964"El que faltaba. El rellenito Ferreras ensalzando el libro con música de fondo. Que distopía jorobar.
Bueno, aprovechando que llega Sant Jordi... NO lo voy a comprar.