Revelan plan para reiniciar el universo de Star Wars y quitar nueva trilogía del canon

caballeros de la vieja republica se puede tocar, son miles de años antes de la saga skywalker y buenas batallas contra siths, de aqui pueden hacer lo quee quieran, pero ojo, que los caballeros eran muy nazis, y además, tocaban los dos palos, la luz y la oscuridad para estar bien entrenados.

mas alla de skywalker Yuuzhan Vong, pero poca gente va a aceptar esa historia de extraterrestres en mundos extraterrestres

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Soy el único que abomina de la película anual de Star Wars?
Mira que cuando era un crío, oía la musiquita de Williams y se me ponían las orejas en punta, pero es que hace ya años que no puedo con ellos.
Voy por obligación, paso un par de horas gggggññññññ, y 5 minutos después de salir del cine no recuerdo una cosa de lo que he visto.
Me pasa lo mismo. No recuerdo nada de lo que ha pasado en la peli. Es todo la misma cosa.

Volver