Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Lo que tienes que hacer es cocer la pasta en el jugo del tomate o la salsa elegida. Como si fuera arroz y dejar de desperdiciar preciosas calorías calentando agua salada que acabará en el fregadero. Además queda mejor, más melosa y sabrosa. Los italianos han hecho mucho daño a la pasta con sus costumbres de cocción...
Los italianos no. La versión de Disneyland de la cocina italiana.Lo que tienes que hacer es cocer la pasta en el jugo del tomate o la salsa elegida. Como si fuera arroz y dejar de desperdiciar preciosas calorías calentando agua salada que acabará en el fregadero. Además queda mejor, más melosa y sabrosa. Los italianos han hecho mucho daño a la pasta con sus costumbres de cocción...
¿Por qué no aportas nada en ninguno de los hilos que abres?Opiniones
Pues dicen que sirven para desglasar ollas y sartenes para limpiarlas porque tiene almidón el agua de las papas y de la pasta , que también sirve para espesar salsas¿Por qué no aportas nada en ninguno de los hilos que abres?
¿Para lavarte el shishi?Opiniones
¿Por? Tienen el aminograma completo, como las legumbres con patatas o con arroz. Pero echa algo de carne o pescado para completar.Yo pongo al principio laurel y sal. A media cocción de la pasta pongo cúrcuma, curry o pimentón y un chorrito de aceite, lo que da tonalidad y sabor a la pasta. Guardo el caldo y lo uso otro día para un guiso con legumbres precocidas.
Pasta y legumbres, abro paraguas!
Los italianos no. La versión de Disneyland de la cocina italiana.
En la Italia real, la pasta corta se cocina junto con las legumbres (se añade en los últimos minutos de cocción para que esté "al dente"). E incluso a veces también la larga, como los spaghetti "a la asesina" de Apulia.