Retrato de una carruselera encerrada durante la tercera ola: lloreras, pastillas a go-go y Satisfyer (Reportaje + Fotos)

meparto: Siempre es culpa de los demás, de la sociedad, de los hombres, de la suerte... Nunca es porque son unas locas de cosa, siempre son las víctimas.

Tener suerte:
-Que me aguanten las tonterías
-Que me perdonen cuernos
-Que esté mazado y me haga reir

Esta debe ser de las que publica frases en FB sobre lo falsa que es la gente, sobre decir la verdad a la cara y sobre la importancia de la amistad, cuando habrá puesto cuernos, robado novios a amigas y criticado hasta a su progenitora a sus espaldas.

Las hezpañolas plantean lo siguiente:

--- Quieren recibir un macho alfa, rico, guapo, sexy, con platano subida de peso.

--- Ofrecen a cambio un schoscho usado y apestoso, no saben cocinar ni hacer nada, son insolentes y pedorras.

Pues así normal que nunca obtengan lo que desean, no te joroba.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

1- Marxismo cultural mamado desde chiquititas, no son capaces de salir de las 4 reglas torpes que dictan Adorno, Habermas y los demás vainas pelados:

Y si aun se hubiesen leído a Adorno, o a Habermas...
Como mucho las más listas de las que ya peinan canas se habrán leido algo breve de Foucault, o a Popper, o a Feyerabend en la facultad.

Pero para de contar...

Volver