Retraso envío compra on-line

Desde
13 Sep 2007
Buenas. Sabéis si la ley les obliga a compensarme de alguna manera por el retraso en el envío de una venta on-line?

Hace 10 días compré en una tienda online (laquiuz) una TV. La elección de la tienda, clarísimo: tenía el precio más bajo, y las opiniones que leí de ella eran buenas...

En fin, en la web ponía disponibilidad 8 días, anteayer llamé para cagarme en ellos y me dijeron que tardarían 2 días más, total 10, y claudiqué, debería haber llegado hoy...

Hoy me han mandado un e-mail diciéndome que se retrasarán 10 días más... el tema es que en otras tiendas está 100 o 200€ más cara, por eso no quiero mandarlos a tomar por ojo ciego y pedirles que me devuelvan la pasta...

puedo exigirles algo?

Gracias a todos.

bueno voy a romper una lanza por la competencia y por mi mismo

las lluvias de taiwan nos están moliendo a base de bien

parecerá una tontería pero el stock se está acabando y rápido en productos electrónicos, sobre todo en discos duros.

He recibido un par de encargos, que no he podido satisfacer (+ e 30 discos duros) porque no hay stock

Yo por ejemplo tengo parado un pedido desde hace un mes, al cliente le he llamdo hoy para pedirle disculpas y darle la posibilidad de devolución inmediata.

He intentado comprar el producto en la competencia pero nada de nada. Está agotado y se supone que llega el mes que viene

Sed un poco pacientes tenemos muchos pedidos y siempre intentamos hacerlo lo mejor posible.

Lo importante, y ya sé que no sirve para nada, es que no se escondan. y se de la posibilidad de devolución inmediata del dinero.

COnsejo, antes de comprar que os confirmen el stock, no importa nada mandar un mensajito y que os digan si hay stock o no.

Se supone que en mi página web, cualquier producto tiene como mínimo 4 unidades, pero si lo compras con trasferencia bancaria y la tras*ferencia llega a los 4 días. Pues a los 4 días puede que no me quede artículo

Lo mejor es comprar a las 9 de la mañana. y pagar con tarjeta de crédito. TE aseguras casi siempre que hay stock

Las webs se actualizan por la mañana :)

Bueno, os cuento como ha acabado la cosa:

Al final, esperé otra vez, no decían nada, llamo y me dicen "mediados de la semana que viene", se me hinchan las pelotas, y pido que me devuelvan el dinero, cosa a la que acceden ipsofacto.

Al cabo de un par de días, en su web aparece la TV en stock +24€ más cara, me cabreo como una mona, pero no hago nada...

Me llega un link de ekomi (una especie de auditoría/intermediación externa), para que valore la "venta" de esta gente... obviamente no desperdicio la oportunidad, y lo cuento todo con pelos y señales...

Esto hace que se inicie un periodo de conciliación / arbitraje, y llegamos al acuerdo que mantienen el precio inicial y pagan ellos los gastos de envío (unos 24€ creo recordar)...

15 días después, me comunican que tienen la TV, ingreso la pasta, y en 2 días la tele en casa...

Resumen: son un puñetero desastre, no informan de los retrasos y te desesperas, pero acaban mandando la mercancía... eso sí, para un cumple o reyes, como que no me arriesgaría... parece ser que les importa mucho lo que escribas en ekomi, porque luego pierden el ojo ciego para que retires la mala opinión...

Gracias a todos!

este es un problema habitual, esa empresa seguro que no tiene stock, apuesto a que es un simple revendedor.

Volver