Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

bueno, no hace falta que me apunte yo al reto
me he hecho una cuenta de 5000 pavos para trabajar con lo que metería a bolsa cuando decida entrar con euros reales

iré mostrando mis vergüenzas en este hilo

Este mes me tomaré un descanso y a ver si un mes de estos puedo dedicarle tiempo de verdad.

Sres participantes. Una cosilla.

Veo que algunos vais cortos en bancos. No sé si sería mejor no abrir posiciones cortas en bancos, puesto que aunque el simulador lo permite, la realidad es que no se puede hacer.

Mi pregunta es ¿Tomamos como norma no poder ponerse corto en bancos para que sea más real? ¿O como lo permite el simulador nos adaptamos a lo que el simulador deja?.

Yo de momento no he abierto cortos en bancos por eso.

Como veáis, aunque yo si he abierto una posición corta (con escaso beneficio por el momento) y si se decide la cierro de inmediato.

No soy partidario de cambiar las reglas una vez empezado el reto, especialmente porque la forma de computar no depende de nosotros, y no podríamos hacer los arreglos pertinentes.

No soy partidario de cambiar las reglas una vez empezado el reto, especialmente porque la forma de computar no depende de nosotros, y no podríamos hacer los arreglos pertinentes.

Era un detalle en el que no había caído hasta ahora .

Tienes razón. El que quiera que se ponga corto en bancos. Yo voy a intentar no hacerlo (aunque hoy el santander me estaba llamando a gritos para entrarle :p).

Joer, depeche. Ni el primer día nos dejas respirar ya :p.

Ya estoy aqui. Palmando pasta virtual como un campeon. Se pueden hacer cosas en forex y USA, ¿no?

Ya estoy aqui. Palmando pasta virtual como un campeon. Se pueden hacer cosas en forex y USA, ¿no?

Yo también palmo un poco de pasta. Ah y estoy corto en un banco, así pues no sé si sería buena idea cambiar las normas ahora.

Depeche a pillado un buen pelotazo veo 8:

Última edición:
Hola. Me apunté pero no he recibido invitación al reto.

Ha cambiado algo de la web ¿no? Me pide algo de activación para que me den un descuento o no sé qué...

Hola. Me apunté pero no he recibido invitación al reto.

Ha cambiado algo de la web ¿no? Me pide algo de activación para que me den un descuento o no sé qué...

La invitación te fue enviada como siempre:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/196822-reto-en-simulador-de-bolsa-ver-quien-es-capaz-de-ganar-mas-pasta-16.html#post5031496

Lo que comentas debe haber sido porque has pulsado en 'activar cuenta'. No tengo ni idea de para qué sirve eso. Al menos a mi me funciona todo como antes.

Volver