Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

jajaja,pues si,ahora ya estoy dedicándole la máxima atención a mis inversiones virtuales,lo de la primera semana fue un accidente por no poder estar vigilandolas, de momento me mantengo arriba,aunque hoy con las subidas que se estan produciendo en el ibex,no estoy ganando, pero creo que en este momento el ibex está haciendo máximos y mañana se despeñará,por lo que creo que mañana será una buena sesión para mi.
Ya veremos.

Hola, mi nick es Hackusho para que me pongais en vuestras listas de contactos ya que solo tengo a bere bere, y envie invitaciones pero no se si lo hice bien, un saludo gente.

editado

Última edición:
Eres tú el que puede pedir el contacto, yendo a la página de cada uno (pulsa en el nombre del listado del reto). Luego tienes que esperar a que lo confirme.

Última edición:
OLE!! Soy el que menos comisiones llevo pagado!! y ya estoy ern numeros verdas... aunque claro para llegar al procentaje de macro ejjejeje
PD: deberaina darle emdalla honorífica al que menos comisiones pagase... perdeis mucho dinero.

Bieeeeennnnn, voy el primero.
¡¡¡ Y con diferencia !!!

jorobar no me había fijado en eso, entonces como se ve quién está ganando??

Lo que te quiere decir berebere con tener cuidado con el momento y la linea verde, es que la primera semana que no contaba para el juego lo hice fatal,y que ahora estoy arriba del todo.

Lo que te quiere decir berebere con tener cuidado con el momento y la linea verde, es que la primera semana que no contaba para el juego lo hice fatal,y que ahora estoy arriba del todo.

Depeche, he dejado de verte en el ranking de la competición ¿?

Exactamente, mi nick en el juego es Macro.
A ver como se presenta el dia,yo creo que la sesión de hoy acabará bastante roja.

¿Alguién más del reto maneja CFDS? Dan mucho juego aunque es mucho más arriesgado por el apanlacamiento.

Volver