Retiran un enorme nido de avispa asiática de siete kilos de peso en Zamora

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Retiran un enorme nido de avispa asiática de siete kilos de peso y un metro de alto en Zamora
Se encontraba ubicado en la parte superior de un árbol en una zona residencial

801680771_236797621_1706x960.jpg

¿Ahora que ha terminado la temporada?

jorobar, que pantomima.

Ojo con esos bichos, dan el pasaporte niños enamorados,

Después de tener una bonita conversación y darse su primer beso, ella pierde su anillo y lo empiezan a buscar, pero está en un panal de abejas, al moverlo salen las abejas por lo que se van corriendo, Thomas regresa solo y mueve el panal, encontrando así el anillo, pero las abejas lo pican y al ser alérgico muere.

Yo no sé si era la asiática pero durante los veranos del 21 y del 22, aquí en la zona norte de Madrid, me harté de ver unas que eran enormes revoloteando por el jardín y que no recuerdo haber visto nunca por aquí. Vistas a cierta distancia parecían pájaros pequeños.

Yo no sé si era la asiática pero durante los veranos del 21 y del 22, aquí en la zona norte de Madrid, me harté de ver unas que eran enormes revoloteando por el jardín y que no recuerdo haber visto nunca por aquí. Vistas a cierta distancia parecían pájaros pequeños.
No está en Madrid...... todavía

A mí me picó una mientras desbrozaba,se me hinchó la mano una brutalidad.

Ni la vi, sólo sentí el punzón.
A mí una vez me picó un escorpión en la panza, pues estaba tumbado boca abajo en los pinos. No sé cómo será en general, pero en mi caso particular tampoco fue tanto la cosa, sólo algo más que una picadura de mosquito, pero fui al médico por si acaso.

A mí una vez me picó un escorpión en la panza, pues estaba tumbado boca abajo en los pinos. No sé cómo será en general, pero en mi caso particular tampoco fue tanto la cosa, sólo algo más que una picadura de mosquito, pero fui al médico por si acaso.
Esto fue doloroso pero nada exagerado. Lo peor fue el hinchazón que iba creciendo por el brazo.También tuve que ir al médico.

Volver