Retiran la ranitidina por presunto cancerigeno

De todas formas, aunque se llamase x y no ranitidina, cualquier medicamento si se toma con frecuencia va a parar al hígado.... cuantas menos cosas tomemos mejor.... Yo esque ni para cuando tengo la regla con unos dolores monstruosos me médico, como mucho medio ibuprofeno... Todo lo que sea químico.... pues ya nos parece todo cancerígeno.
Ala! A aguantar como espartanos el dolor! Ya tanta pastilla ni leches!

¿Tú sabes que los antiácidos o los inhibidores de bombas de protones no se usan para el dolor, verdad?

xDDDDDDDDDDDDDD

te "hacia bien" ¿¿¿

me cae mal

"bien muerto" te quieren

yo tenia reflujo de cuando me intenter poner cachas comiendo a todas horas

me compre una cuña de gomaespula o latex no recuerdo

para poder tener el tronco elevado en la cama y evitar el reflujo y los eructos de las turbocenas de arroz con pollo o copos de avena de con bolo truño de CASEINA MICELAR

pense que tenia hasta ulcera de hiato

deje de comer rollo "volumen"

y de jincarme medio kilo de patadas fritas congeladas con pollo lo mencionado arriba para cenar

y hoy en dia me acordado

SOLO DE ANTES CASI NI PODIA DORMIR SIN SENSACION REFLUJO AHOGO
solo al ver el

FARMACO REPARTIDO DE CANCER DE SIDRA ESE
Me lo traen de Moldavia.

De todas formas, aunque se llamase x y no ranitidina, cualquier medicamento si se toma con frecuencia va a parar al hígado.... cuantas menos cosas tomemos mejor.... Yo esque ni para cuando tengo la regla con unos dolores monstruosos me médico, como mucho medio ibuprofeno... Todo lo que sea químico.... pues ya nos parece todo cancerígeno.
Para algo esta el boldo en altas dosis concentradas. Para limpiarlo

asi es cuanto menos medicamentos mejor

hay gente que toma ibuprofenos, nolotiles, paracetamoles, antibioticos...... como si fuesen caramelos. ¡Qué insensatos!

Yo recuerdo que un amigo farmeceutico me comentaba que. LACOVIN que usabamos con fervor . ..PARA LA CAIDA
era un anagrama de alopécico IN roto2

me una asignatura que se llama farmacognosia TE lo explicable Pero no quads Claro del todo..

recorded que Los colegios profesionales tipo farmacia son totalmente de.inspiracion masonica. ..

ahora... que conos es RANITIDA?

si LACOVIN ES EFECTIVAMENTE alopécico IN?

Muero del ardor el almax no hace naa

Última edición:
me acuerdo de la ostra lo único que me aliviada el reflujo y van y lo quitan.
Sanidad retira un fármaco contra la úlcera y el reflujo por detectar un posible cancerígeno

Cancer también hace toda la cosa que nos rodea. Si no me sirve el outo bicarbonato ni nada. Solo el alquen me hacia bien

Ranitidina retirada definitivamente en España. Se conoce que funcionaba bien y las patentes estaban expiradas. Y eso no interesa a la Big Farma.

Llamada a la tranquilidad
Las nitrosaminas están presentes en muchos alimentos, como los embutidos. También se generan con procesos de ahumado y tostado. En este sentido, Carlos Alonso, presidente de la asociación Farmaciencia, lanza un mensaje de tranquilidad a los pacientes que consumen el fármaco, ya que es, en su opinión, sumamente improbable que cause daños a la salud.​

Volver