Retiran la ranitidina por presunto cancerigeno

y Sanidad no nos dice donde carajo entraron las nitrosaminas a la línea de producción, dado que se lo retiran a absolutamente toooodos los fabricantes de genéricos. Entre el valproato y esto...

El colectivo de preñadas está contentísimo con que les hayan prescrito algo teratogénico en el primer trimestre y no se hayan molestado ni en poner algunas recomendaciones generales para su sustitución

me acuerdo de la ostra lo único que me aliviada el reflujo y van y lo quitan.
Sanidad retira un fármaco contra la úlcera y el reflujo por detectar un posible cancerígeno

Cancer también hace toda la cosa que nos rodea. Si no me sirve el outo bicarbonato ni nada. Solo el alquen me hacia bien

xDDDDDDDDDDDDDD

te "hacia bien" ¿¿¿

me cae mal

"bien muerto" te quieren

yo tenia reflujo de cuando me intenter poner cachas comiendo a todas horas

me compre una cuña de gomaespula o latex no recuerdo

para poder tener el tronco elevado en la cama y evitar el reflujo y los eructos de las turbocenas de arroz con pollo o copos de avena de con bolo truño de CASEINA MICELAR

pense que tenia hasta ulcera de hiato

deje de comer rollo "volumen"

y de jincarme medio kilo de patadas fritas congeladas con pollo lo mencionado arriba para cenar

y hoy en dia me acordado

SOLO DE ANTES CASI NI PODIA DORMIR SIN SENSACION REFLUJO AHOGO
solo al ver el

FARMACO REPARTIDO DE CANCER DE SIDRA ESE

El Alquén era la última línea de defensa contra ardores. Mañana llevo la media caja a la farmacia.

EL CANCER DE SIDRA ES LA ULTIMA DEFENSA CONTRA LOS ARDORES

LAS LISTERINA CON SIDROSIS ERAN MI UNICO CONSUELO EN LA BIDA Y LO UNICO QUE PONIA UNA SONRISA EN MI BOCA

AINS.

pero que fruta cosa esta?

meparto:

jorobar los CMS de la FARMAFIA estan que lo tiran

despues de todo el rollo de Q anon

donde si se confirma que en ocasiones hacen juegos de palabras COMO ESE, para decirse las cosas que no pueden decirse, donde cambian un pocon el orden, o suena igual Y POCO MAS

al ver eso, he dicho jorobar... xD capaz de ser de verdad por "RATICIDA" lo que tenian en mente

Volver