시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Edito: de las varias soluciones la más fácil y rápida me ha resultado la que dijeron @wopa y @Direct , la página iLovePDF. Finalmente fueron 12 hojas y esa página las admitió todas sin problema.
MIL GRACIAS.
La aplicación me pide registrarme para probarlo gratis 7 días y no me da la gana dar mis datos bancarios.
Las páginas online me salen con que ya hice los PDF máximos al día o una me dice que si son más de 3 archivos debo pagar.
¿Algo GRATIS que permita convertir 15 archivos en PDF?
Tengo W10 , que por cierto me tiene hasta las narices con una ventana emergente toda la fruta tarde metiéndose en medio para que añada o haga una cuenta de correo. Lo cierro y vuelve.
A ver si alguien conoce algún programa GRATIS para lo del PDF.
Gracias.
Añado otro hilo posterior de otro forero sobre PDF:
Desbloquear PDFs a la velocidad de la luz con un programa gratuito
MIL GRACIAS.
La aplicación me pide registrarme para probarlo gratis 7 días y no me da la gana dar mis datos bancarios.
Las páginas online me salen con que ya hice los PDF máximos al día o una me dice que si son más de 3 archivos debo pagar.
¿Algo GRATIS que permita convertir 15 archivos en PDF?
Tengo W10 , que por cierto me tiene hasta las narices con una ventana emergente toda la fruta tarde metiéndose en medio para que añada o haga una cuenta de correo. Lo cierro y vuelve.
A ver si alguien conoce algún programa GRATIS para lo del PDF.
Gracias.
Añado otro hilo posterior de otro forero sobre PDF:
Desbloquear PDFs a la velocidad de la luz con un programa gratuito
Última edición: