(RESUELTO)¿Hay algún programa GRATUITO para pasar MUCHAS(15) imágenes a un solo PDF?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
94.409
Reputación
139.890
Edito: de las varias soluciones la más fácil y rápida me ha resultado la que dijeron @wopa y @Direct , la página iLovePDF. Finalmente fueron 12 hojas y esa página las admitió todas sin problema.
MIL GRACIAS.


La aplicación me pide registrarme para probarlo gratis 7 días y no me da la gana dar mis datos bancarios.
Las páginas online me salen con que ya hice los PDF máximos al día o una me dice que si son más de 3 archivos debo pagar.
¿Algo GRATIS que permita convertir 15 archivos en PDF?

Tengo W10 , que por cierto me tiene hasta las narices con una ventana emergente toda la fruta tarde metiéndose en medio para que añada o haga una cuenta de correo. Lo cierro y vuelve.
A ver si alguien conoce algún programa GRATIS para lo del PDF.
Gracias.


Añado otro hilo posterior de otro forero sobre PDF:
Desbloquear PDFs a la velocidad de la luz con un programa gratuito
 
Última edición:
Selecciona las 15 imagenes. Botón derecho - imprimir - seleccionar la impresora - microsoft pdf - y imprime.... Te pedirá ubicación y nombre de archivo y ya lo tienes.

También podrías usar ilovepdf.com
 
Selecciona las 15 imagenes. Botón derecho - imprimir - seleccionar la impresora - microsoft pdf - y imprime.... Te pedirá ubicación y nombre de archivo y ya lo tienes.

También podrías usar ilovepdf.com

No tengo impresora y necesito enviar un PDF en un formulario que no admite varios archivos ni enlaces google drive ni nada raro.
Si el nombre de archivo que dices tiene forma de PDF que se pueda enviar...ok. Ahora lo pruebo , si me deja la fruta ventana emergente "mail" que hasta me enlentece el ordenador.

Lo de ilovepdf.com ¿te consta que permite 15 páginas? ya me registré en uno que ponía que me registre para convertir gratis más de 3 hojas y los me gusta la fruta luego te pedían pagar si eran más de 5 hojas.
 
Lo tienen que abrir FUNCIONARIOS, no me fío de mandar eso. Ya mandé un zip a un banco y no lo abrían, tuve que pasarlo a pdf.

Estoy pasándolos ahora con ilovePDF, está en ello, a ver si al terminar no dice que no se puede.
 
No tengo impresora y necesito enviar un PDF en un formulario que no admite varios archivos ni enlaces google drive ni nada raro.
Si el nombre de archivo que dices tiene forma de PDF que se pueda enviar...ok. Ahora lo pruebo , si me deja la fruta ventana emergente "mail" que hasta me enlentece el ordenador.

Pero muchacho, lee lo que te dicen y hazlo sin más.

NO hace falta que tengas impresora. Le das al botón de imprimir y tu impresora es un generador de PDF. No imprime en papel sino en un archivo.
 
Pero muchacho, lee lo que te dicen y hazlo sin más.

NO hace falta que tengas impresora. Le das al botón de imprimir y tu impresora es un generador de PDF. No imprime en papel sino en un archivo.
Ostras, se entre quitar la fruta ventana emergente y reiniciar el pc olvidé probar eso.
Lo probé ahora, funciona.
 
Volver