Resucitar viejo PC

Con 100 pavos te pillas un A-10 6800K en Aliexpres -usado- que dobla las prestaciones del que tiene ahora, 4 gb de RAM y un ssd M2, y le has metido un chute al ordenador que el chaval va a flipar en colores. De paso le enseñas a montar las piezas y mantener limpio el equipo, que por ahí se ahorra mucho dinero en tiendas de informática.

No seas tan estricto, que las notas tampoco han sido malas, pero no compres otro ordenador que ese tiene un margen de mejora muy grande gastando poco dinero.
Esta es la mejor opcion

Ahora las graficas estan por las nubes

Pero por las pilinguis nubes


Haga caso a este consejo y tendra una mejora muy notable
 
Con 100 pavos te pillas un A-10 6800K en Aliexpres -usado- que dobla las prestaciones del que tiene ahora, 4 gb de RAM y un ssd M2, y le has metido un chute al ordenador que el chaval va a flipar en colores. De paso le enseñas a montar las piezas y mantener limpio el equipo, que por ahí se ahorra mucho dinero en tiendas de informática.

No seas tan estricto, que las notas tampoco han sido malas, pero no compres otro ordenador que ese tiene un margen de mejora muy grande gastando poco dinero.
Bueno, lo de las gráficas está ahora muy raro y encarecido, por lo que, en plan lonchafinista, le voy a pegar el cambiazo a ese A-10 6800K de 45 pavos por un equivalente en CPU solamente, este; AMD Athlon X4 760 X4 760K X4 760K AD760KWOA44HL Quad Core de 3,8 GHz 4MB 100W CPU Quad Core Processor Socket FM2|processor socket fm2|amd athlon x4athlon x4 - AliExpress Y una GTX 650 de unos 25 pavos que vende un compi del foro. El resto igual, y le has metido un viaje al pc que lo has dejado temblando.

Si, ya se que esa gráfica es modesta y la CPU admite mucho más, pero para empezar no está nada mal, se defiende decentemente aunque no sirve para el Ciberpunk 2077 en Ultra, como es lógico. La gráfica de 100 pavos que se quede para cuando bajen de precio, o el chaval saque sobresaliente, o ambas cosas a la vez.... sonrisa:

 
No hay que regalarle nada, porque falló ¿ o acaso los que diseñan o fabrican los procesadores pueden fallar? Si fallan, no hay procesadores que funcionen. Es una buena lección de vida.
 
lleva al hijo enmascarillado y se queja de que le viene con notables

menuda fusilada tienes me gusta la fruta

ese pc es una chusta, mejorarlo equivale a tirarlo a un container
 
Con 100 pavos te pillas un A-10 6800K en Aliexpres -usado- que dobla las prestaciones del que tiene ahora, 4 gb de RAM y un ssd M2, y le has metido un chute al ordenador que el chaval va a flipar en colores. De paso le enseñas a montar las piezas y mantener limpio el equipo, que por ahí se ahorra mucho dinero en tiendas de informática.

No seas tan estricto, que las notas tampoco han sido malas, pero no compres otro ordenador que ese tiene un margen de mejora muy grande gastando poco dinero.

Al final te voy a hacer caso porque parece que eres de los que tienes las ideas más claras.

Solo que tengo un problema. Me da mala espina lo de Aliexpress. Me explico. Me parece demasiado "barato" por comparación si consideramos los precios de aquí. Me enviarían el producto desde China.

Y digo yo ¿No vendrá con "sorpresa"? Es decir que luego quieran meterme un rejonazo con el IVA o cualquier otro gasto inesperado.

Pues eso. Para los que tenéis costumbre ¿Qué problemas puedo encontrarme si le compro el micro que comentas a una tienda china en Guangdong?

Saludos.
 
Hay muchas razones para criticar o no comprarles a los chinos, pero que no son serios, o no envían las cosas, o engañan, etc, no están entre ellas normalmente, y les compra mucha gente en todo el mundo. Por un palo en aduanas tiene que temer el que se pase de listo comprando algo de 500 pavos y quiere que le envíen la factura de 40. Y no es el caso, eso tiene poco valor real, son usados -los procesadores- y ya ves lo que opinan algunos en el hilo de que son una cosa y tal...... sonrisa: Tú ni caso a esas tonterías, que ambos, APU o CPU, doblan en prestaciones al que tiene ahora el chaval -casi 5000 puntos benchmak-

¿Por cuál te decantas. APU o CPU? Lo peor es que tardan bastante en enviar, algunas cosas también se pueden comprar aquí como el SSD o la RAM. El procesador es lo que más interesa ya que en China tienen de todo y a mejor precio. Para el SSD:

 
Hay muchas razones para criticar o no comprarles a los chinos, pero que no son serios, o no envían las cosas, o engañan, etc, no están entre ellas normalmente, y les compra mucha gente en todo el mundo. Por un palo en aduanas tiene que temer el que se pase de listo comprando algo de 500 pavos y quiere que le envíen la factura de 40. Y no es el caso, eso tiene poco valor real, son usados -los procesadores- y ya ves lo que opinan algunos en el hilo de que son una cosa y tal...... sonrisa: Tú ni caso a esas tonterías, que ambos, APU o CPU, doblan en prestaciones al que tiene ahora el chaval -casi 5000 puntos benchmak-

¿Por cuál te decantas. APU o CPU? Lo peor es que tardan bastante en enviar, algunas cosas también se pueden comprar aquí como el SSD o la RAM. El procesador es lo que más interesa ya que en China tienen de todo y a mejor precio. Para el SSD:



APU.

Lo malo es que ya que estoy me he engorilado y me ha dado gana de comprar alguna cosilla más jajaja.

Total que la factura me sale por unos 300 euros.

¿Tendré que pagar IVA o algún gasto imprevisto?
 
Volver