Restos de Batallón Azov en Mariúpol. (Contenido MUY gráfico)

Tú no has salido de tu barrio y no sabes ni poner Ucrania en el mapa, augusto.

Payado tu querida progenitora guano,

Para empezar ahora mismo ni estoy ni vivo en España, CATETO Y desde luego que soy más Español que tú, que yo he pagado mis impuestos toda mi vida, no he cobrado paro y subvenciones como tú, guano ROJA SUBVENCIONADA
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo no soy militar, pero si he vivido en Ucrania, yo al menos he vivido 1 año en el país y tengo conocimiento para saber si es un país de Nazis o no.

Sabías por ejemplo que la comunidad de judíos de Ucrania estaba en el top 10?

Obviamente no tenías ni fruta idea, entonces deja de decir tonterías.

Es normal que una persona apoye más a un bando u a otro, en mi caso apoyo a los Ucranianos, pero ahí a decir sandeces como tú... Hay un trecho muy rellenito, vamos el tener o no tener cerebro o estar pagado por un bando (como te he dicho anteriormente), tu mismo has dicho que no te pagan, así que asumo, que eres orate del ojo ciego.

Que los narigones manden no quita que haya muchos banderistas en las instituciones.
Que a la mayoria de la gente en Kiev o cualquier ciudad pase de largo esos temas no quita que el gobierno haya promovido el crecimiento de movimientos Banderistas y tenga 8 años incubándolos en sus fuerzas armadas, ya me puedes decir tú si en ese año escuchaste a la gente indignarse y montar ***ón por el constante bombardeo de civiles en el este del país.

Entre grupos nancys también hay mucha discusión en torno al Batallón Azov y Sector Derecha ¿Qué clase de nazis prefieren pegar tiros contra los rusos antes de apiolar a sus amos Kikes???? ¿como aceptan ser carne de cañon para el amo alubio*?
Matrimonio extraño pero es asi, Nazis banderistas a cascoporro en en las fuerzas armadas y baja burocracia que aceptan ordenes de los narigones.
 
Volver