Restos de Batallón Azov en Mariúpol. (Contenido MUY gráfico)

Increíble y maravillosa lógica la tuya llamándome otanista y lacayo de USA cuando no tengo nada de eso. Pero la realidad anti niños rata es que sin la OTAN ya estaríamos más que invadidos por el este por culpa de quintacolumnistas antieuropa como tú, como los prorrusos y como los otaneros (bueno, invadidos por los otaneros llevamos 60 años). Y si tengo que quedarme invadido por el comunismo mafioso ruso o la sarama de socialdemocracia actual, pues prefiero atacar a la socialdemocracia desde dentro de la misma, al menos aquí puedes salir a la calle o forear sin que las tropas del khan te detengan, que no tenéis ni grandísima idea de lo que es esa dictadura y menos la china

Y si, comunista es el que ve enemigos nazis en todo, el que se alegra con la fin de "los enemigos del pueblo" pisa las fronteras y los pueblos como le da la gana sin importarle, glorifica a genocidas como Stalin y sus herederos... Y la expropiación de todo junto con la economía planificada en pleno siglo XXI ya no la pueden aplicar porque conocemos bien todos los desastres a los que lleva.

Mi lógica debe ser increíble y maravillosa, porque acabas de volver a demostrar que eres un estulto otanista. Con lo cual, tengo razones para calificarte de tal manera. Sin embargo, yo en ningún momento alabé a Stalin o dije ser comunista, y tú fuiste el primero en llamármelo. Entonces, digamos que tú tienes el "rojímetro" bastante deteriorado. Lo mismo que tus neuronas de vasallo de EEUU.

Te repito: yo no quiero una Europa tutelada por EEUU ni por nadie. Tú sí, por EEUU. Lo que te convierte en un ANTIEUROPEO y, lo principal, en un ANTIESPAÑOL, porque los intereses de EEUU no suelen ser los mismos que los de Europa, y mucho menos los de España. Sin embargo, a ti te gusta decirle "sí, bwana" a tu amo estadounidense. A mí, no. La OTAN pudo tener su sentido en tiempos de la URSS. Dejó de tenerlo hace décadas. Y ahora a vuelto a ser resucitado, justo cuando EEUU quiere que Europa sea menos dependiente de gas ruso, para poder vendernos su gas licuado un 40% más caro, mientras las sanciones que nos ha obligado a imponer a Rusia nos van a afectar casi tanto como a la misma Rusia.

No se puede ser más BORREGO e IGNORANTE. Y luego tienes la desvergüenza de llamar "antieuropeos" a los demás, cuando tú eres un puñetero traidor lamebotas de los yankis. El ardor de estomago que me das es indescriptible.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sinceramente no tiene puñetero sentido estar por ejemplo cien tíos en una zona, rodeados, que saben que van morir fijo y sin ninguna duda, y aguantar ahí sin deponer las armas hasta que te llega el turno de acabar calcinado o ametrallado, sin siquiera entregarse ni rendirse. Un sitio que además no tiene ningún valor estratégico ni nada, solo estar ahí para que te llegue el turno. Ni heroicismo ni platanos, saber que vas a acabar así y que no vas a conseguir nada por retrasar al oponente unas horas. Un trozo de carne que en breve estará bajo tierra y del que nadie se acordará. Tienes que valorar muy poco tu vida y estar completamente drojado para ello (que de hecho se sabe que los milicos ukros van puestos hasta arriba).
Si tiras las armas en una guerra probablemente estés muerto igual, o peor, muerto después de haber sido sometido a torturas. Respecto a lo de morir fijo no tiene por qué, no hace mucho, en la guerra de siria en Deir-ezzor aguantaron 3 años sitiados, y al final sobrevivieron, eso si tuvieron que acabar comiendo grillos y ratas.
 
Volver