En lo que me atañe intento hacer critica y señalar muchas estratagemas de manipulacion social, empece en serio, luego me "reencarne" haciendo el ganso y parodia como muchos otros con el objetivo de que a traves del sarcasmo y la ironia perdiesen el miedo y tuviesen una via de expresar lo que piensan o al menos de desahogarse. Solo soy una gota mas en el oceano pero creo que se empiezan a ver los frutos de lo que muchos han ido aportando aqui y en otros foros. Ya hace tiempo que se ve en los comentarios en los periodicos y en la formacion de una masa critica suficiente para formar una posible reaccion.
Esta claro que saldran y han salido muchos falsos redentores pero si no se abre los ojos de la gente ya no habria ni esperanza de cambiar nada y solo seriamos 4 locos cuestionando el status quo y señalados como herejes. Y no, no estabamos locos ni eramos Hitlersatan de todos los demonios y cada vez esta mas claro que con mayor o menor acierto adevertiamos de que teniamos un elefante en el salon, un elefante que va adquiriendo un tamaño tal que hasta muchos de los que nos atacaban con mayor beligerancia se han caido del caballo.