Burbujo premium
NOTRABAJO 8000
- Desde
- 23 Mar 2023
Que pague SU querida progenitora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haciendo que? Por que no me ha salido en ningun lado hoy.A alguien más le aparece esto?
Sí, a mí.A alguien más le aparece esto?
Haciendo que? Por que no me ha salido en ningun lado hoy.
Vale, me sale a mi tambien... PERO.... para mi puede ser un error en la base de datos o algo asi, por que siquiera puedo ver mi texto. Algun ejemplo mas en otro hilo?¿Qué va a ser de todos esos parias que llevan años y años sin trabajar?
Si en todos esos años no se han molestado en formarse u opositar pues están muertos en vida. dolidos para siempre. formarse y opositar te garantiza un trabajo, di que siwww.burbuja.info
Vale, me sale a mi tambien... PERO.... para mi puede ser un error en la base de datos o algo asi, por que siquiera puedo ver mi texto. Algun ejemplo mas en otro hilo?
Si fuese como los conspiranoicos anuncian, ese texto seria como un hiperlink a donde te dejaria "updatear" tu cuenta, aparte, sale en ingles...
No, no es un problema.El de la guerra en oriente también da el mismo problema
A mí también me aparece, y lo entiendo, sólo soy un forero más. Pero tú deberías porder verlo todo, que eres "Burbujo premium".A alguien más le aparece esto?