Requiem por el pisito por habitaciones (ja ja ja)

Inútil hasta que te llegue la cartita, mira lo que le ha caído recientemente a AIRBNB, por dejar anunciar en su portal a piratillas de poca monta. ¿Y sabes que va a pasar? Pues que Airbnb, cuando vea que pierde contra el ESTADO-LOBBY HOTELERO, va a llevar a juicio a los particularuchos de los anuncios, para cargarles a ellos el importe de la multa, y ganará AIRBNB. Y después de ese juicio, no se anuncia sin licencia y sin tener todo en regla ni a su pu.ta progenitora.

¿Qué te crees que van a hacer la vista subida de peso con la matrícula digital?, ¿dejar escapar todo ese dineral en multas?

Lo llevas claro.

Esa respuesta la llevas copipasteando años con tus multinicks, no engañas a nadie

De "podemita" nada de nada, cuñao subno.rmal profundo, esto lo ordena la Ursula Von der Leyen del PP Europeo.

Oye, yo no me he cagado en tu querida progenitora y la furcia de tu abuela, un respeto para el cornudo de tu padre.

"Una vez que se publique la nueva medida en el BOE, España se convertirá en el primer país de la Unión Europea que pone en marcha este reglamento europeo"

Si eres incapaz de entender que la mitad o más de los malvados bumers arrendadores son votantes del PSOE, pues mira, peor para ti. Al final la regulación va a ser lo de siempre, como ha sido la de los riders de Glovo y similares, recaudar más impuestos, subir precios, reducir oferta y a seguir cobrando los mismos. Al tiempo.

Pero de construir vivienda nueva nada ¿es eso?

A mi no me la puede sudar más, los precios siguen subiendo y con ello mi patrimonio. Tu sigue yendo a los círculos del partido y pajeándote con el Tiktok de Yolanda Díaz... yo estoy pensando en comprarme una villa en Lombok para compensar el frío del chalet que tengo en Andorra.

Suerte majete.

Última edición:
Volver