REPENTINITIS RELOADED : otra anciana de 46 años muere de ictus

cada día os poneis más y más nerviosos , sabiendo que el arma biológica = veneno "banderilla" que os inyectasteis además en varias dosis , tiene como uno de sus "efectos secundarios" los ictus : por eso comprendo vuestra ira en vuestras respuestas

























y también me parto de risa

GkkFS_Vs5wC6NBpoZK13zQyUpIXRZ6kv5gCplZrveXzgDKx3FCli2g62Nfq0UUxDVVkIoC3dR37-1uQQhaSMr8UbwC9-9KeV7jbrgW_peqdgBR3MWXRZFJlJ_4Y-7sV1YwlZtGtFKbn4-8M

Me puedo imaginar el comentario al que se refiere.
No puedo verlo, pues tengo al sujeto al que responde en el ignore.

Por si me puede leer; que no se preocupe si no le toca hoy la tromboloto, que mañana vuelve a jugar.

Saludos, conflorero.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver