Repelente antimosquitos

Yo he probado con las lámparas esas de luz azul y creo que las MOSQUITAS se lo toman como un baño de rayos Uva.
Les debe de hacer gracia

No funciona ninguno. Ni el DEET ni demas compuestos "que siempre funcionan".

Yo que vivo en un chalet los mantengo a ralla fumigando cada rincón cada semana, con antimosquitos en todas las habitaciones, con una planta de la que no recuerdo ahora mismo el nombre en las vallas y mosquiteras en todas las ventanas, siempre. El problema es cuando salgo fuera, que vienen todos a mi y me devoran. Da igual con o sin anti mosquitos, he probado todos.

Al final, entre que sudo mucho y no me depilo, me renta mas jorobarme y aguantar las picaduras.

Si es para casa, el que a mi me funciona es el de Carrefour que se enchufa a la pared y le acoplas una botellita. Llevo usandolo desde Junio y solamente me han picado 1 vez, durmiendo con las ventanas abiertas. Lo probé porque ya llevaba como 20 picaduras este año.

Aceite de citronela, aceite corporal como el que se utiliza para los bebes, alcohol. Mezclas dos partes de aceite corporal por uno de citronela, y luego a partes iguales con alcohol. Puedes poner clavos (de olor, no de clavar cosas) en el mejunje. Agita, deja reposar y en tres horas agitas nuevamente y te lo echas con un bote con spray.

Dura bastante, tiene buen olor, no tiene contraindicaciones y es barato.

Y funciona. Fuente: yo y mi experiencia con la receta local en un ambiente tropical. Multiplica por 200 los mosquitos que dices tener en tu chalet.

las tiras pegajosas funcionan bien, pero no son repelentes, el olor los atrae y se quedan pegados vivos sufriendo hasta que mueren!
genial!
ed89ef9443987da15271fbd5d5555aae30615cd4_1024_1024.jpeg

Un espray que tiene citronela, me lo eche por las zonas descubiertas y ni uno se acerco. Eso si, a la mañana duchita que sino... Quizas me eche demasiado :D

No funciona ninguno. Ni el DEET ni demas compuestos "que siempre funcionan".

Yo que vivo en un chalet los mantengo a ralla fumigando cada rincón cada semana, con antimosquitos en todas las habitaciones, con una planta de la que no recuerdo ahora mismo el nombre en las vallas y mosquiteras en todas las ventanas, siempre. El problema es cuando salgo fuera, que vienen todos a mi y me devoran. Da igual con o sin anti mosquitos, he probado todos.

Al final, entre que sudo mucho y no me depilo, me renta mas jorobarme y aguantar las picaduras.

Sigue probando.

Vivo en zona mediterránea, con mosquitos tigre desde hace muchos años.

Lo único que me ha funcionado: en el jardín y la terraza, MUCHAS plantas de geranio citronela. Esto funciona estupendamente bien.

Y aplicable al cuerpo: aceite de citronela mezclado con alcohol 1:2. Te friegas con esto piernas y brazos y te garantizo 4h libre de mosquitos, mínimo.

De nada.

Aceite de citronela, aceite corporal como el que se utiliza para los bebes, alcohol. Mezclas dos partes de aceite corporal por uno de citronela, y luego a partes iguales con alcohol. Puedes poner clavos (de olor, no de clavar cosas) en el mejunje. Agita, deja reposar y en tres horas agitas nuevamente y te lo echas con un bote con spray.

Dura bastante, tiene buen olor, no tiene contraindicaciones y es barato.

Y funciona. Fuente: yo y mi experiencia con la receta local en un ambiente tropical. Multiplica por 200 los mosquitos que dices tener en tu chalet.

Mmmm probaré lo de añadir clavo

Volver