Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No funciona ninguno. Ni el DEET ni demas compuestos "que siempre funcionan".
Yo que vivo en un chalet los mantengo a ralla fumigando cada rincón cada semana, con antimosquitos en todas las habitaciones, con una planta de la que no recuerdo ahora mismo el nombre en las vallas y mosquiteras en todas las ventanas, siempre. El problema es cuando salgo fuera, que vienen todos a mi y me devoran. Da igual con o sin anti mosquitos, he probado todos.
Al final, entre que sudo mucho y no me depilo, me renta mas jorobarme y aguantar las picaduras.
Aceite de citronela, aceite corporal como el que se utiliza para los bebes, alcohol. Mezclas dos partes de aceite corporal por uno de citronela, y luego a partes iguales con alcohol. Puedes poner clavos (de olor, no de clavar cosas) en el mejunje. Agita, deja reposar y en tres horas agitas nuevamente y te lo echas con un bote con spray.
Dura bastante, tiene buen olor, no tiene contraindicaciones y es barato.
Y funciona. Fuente: yo y mi experiencia con la receta local en un ambiente tropical. Multiplica por 200 los mosquitos que dices tener en tu chalet.