Reparaciones de vehiculos, soy esperto, alguna consulta .

Precio por ajustar frenos tambor traseros por diferencia de frenado de entre 20 - 30%.
Cambiar guardapolvos?

Se me ha pasado de punto varios dientes de una de las dos correas de distribución y el motor no arranca. Es un Seat Ibiza 1.4 16V año 2003. El mecánico me dice que puede que haya tocado válvulas pero antes tiene que sustituir las dos correas para comprobarlo. Si ha roto el motor no voy a querer repararlo porque levantar culata y hacer válvulas es un pastizal y el coche ya tiene 20 años.
No se puede saber si ha dañado la culata sin tener que cambiar la distribución?

Le he dicho que cambie sólo la correa rota y que pruebe, que se deje del kit completo (tensores, bomba de agua, rodillos, correa de accesorios, anticongelantes) porque luego como no arranque xq tenga daños de motor no voy a querer repararlo y encima me tocará pagar el cambio de distribución para nada.

Se me ha pasado de punto varios dientes de una de las dos correas de distribución y el motor no arranca. Es un Seat Ibiza 1.4 16V año 2003. El mecánico me dice que puede que haya tocado válvulas pero antes tiene que sustituir las dos correas para comprobarlo. Si ha roto el motor no voy a querer repararlo porque levantar culata y hacer válvulas es un pastizal y el coche ya tiene 20 años.

Le he dicho que cambie sólo la correa rota y que pruebe, que se deje del kit completo (tensores, bomba de agua, rodillos, correa de accesorios, anticongelantes) porque luego como no arranque xq tenga daños de motor no voy a querer repararlo y encima me tocará pagar el cambio de distribución para nada.
vaya… al final era la peor averia de todas las que podian ser.
Suerte conforero!

Experto, quería decir la cagada ortográfica no quita la buena voluntad de ayudar a quien le pueda interesar. Pido por favor rigor en las consultas, pues están se analizan y se basan en información técnica con programas informáticos de las diferentes marcas, es por tanto necesario e imprescindible datos técnicos mínimos, como marca, modelo y año de fabricación, para dar buena información esto es esencial.-

Renault Clío 1.2 RN año 92 no me va el turbo. Gasolina

Que bombas de gasolina colocar para un V8 7200 CC con compresor de tornillos sin fin?

Eso, que la cambie y a probar. No será mucho dinero. Por dos dientes que se haya pasado o tres (dices que se le caló por tener una marcha metida) no creo que haya tocado. Ya nos cuentas.

¿Al final si que era correa pasada?

Con un boroscopio y ojo experto se puede ver si hay válvulas tocadas:

Tengo yo uno de esos y para ver valvulas dobladas no se ve siempre. A veces estan solo ligerisimamente dobladas y parece que estan bien, pero pierden. Se debe usar en conjunto con una prueba de compresion, y aun asi, no siempre es fiable.

PD: Y tambien en casos en los que se pueda, se comprueba con un reloj medidor de altura la altura maxima de las levas, o de algun punto del arbol de levas que se pueda medir. Si se pisa alguna valvula, en algunos motores se puede ver que el arbol de levas se deforma aunque sean unas pocas centesimas de milimetro. Normalmente solo se puede ver bien por la medicion esta si se ha pisado solo las valvulas de uno o dos cilindros.

Última edición:
A3 del 2007 gasolina. El radiador pierde y hay que cambiarlo.

Me dicen que como hay que desmontar todo el frontal sin 700 pavos.

Tan caro es?

Volver