Asesoro altruistamente sobre reparaciones de vehículos, para que puedas decidir y elegir el precio de la reparación tu, consultas por aquí o al correo albarracin1964@gmail.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya… al final era la peor averia de todas las que podian ser.Se me ha pasado de punto varios dientes de una de las dos correas de distribución y el motor no arranca. Es un Seat Ibiza 1.4 16V año 2003. El mecánico me dice que puede que haya tocado válvulas pero antes tiene que sustituir las dos correas para comprobarlo. Si ha roto el motor no voy a querer repararlo porque levantar culata y hacer válvulas es un pastizal y el coche ya tiene 20 años.
No se puede saber si ha dañado la culata sin tener que cambiar la distribución?
Le he dicho que cambie sólo la correa rota y que pruebe, que se deje del kit completo (tensores, bomba de agua, rodillos, correa de accesorios, anticongelantes) porque luego como no arranque xq tenga daños de motor no voy a querer repararlo y encima me tocará pagar el cambio de distribución para nada.
... No se puede saber si ha dañado la culata sin tener que cambiar la distribución? ...
Se me ha pasado de punto varios dientes de una de las dos correas de distribución y el motor no arranca. Es un Seat Ibiza 1.4 16V año 2003. El mecánico me dice que puede que haya tocado válvulas pero antes tiene que sustituir las dos correas para comprobarlo. Si ha roto el motor no voy a querer repararlo porque levantar culata y hacer válvulas es un pastizal y el coche ya tiene 20 años.
Le he dicho que cambie sólo la correa rota y que pruebe, que se deje del kit completo (tensores, bomba de agua, rodillos, correa de accesorios, anticongelantes) porque luego como no arranque xq tenga daños de motor no voy a querer repararlo y encima me tocará pagar el cambio de distribución para nada.
egr atascada?Renault Clío 1.2 RN año 92 no me va el turbo. Gasolina
Se me ha pasado de punto varios dientes de una de las dos correas de distribución y el motor no arranca. Es un Seat Ibiza 1.4 16V año 2003. El mecánico me dice que puede que haya tocado válvulas pero antes tiene que sustituir las dos correas para comprobarlo. Si ha roto el motor no voy a querer repararlo porque levantar culata y hacer válvulas es un pastizal y el coche ya tiene 20 años.
Con un boroscopio y ojo experto se puede ver si hay válvulas tocadas: