Estoy pensando en renovar el parque móvil (mi coche, pero dicho así suena más pofesional, lo aprendí de los Gamboa y cia...)
Y, sinceramente, el mercado de segunda mano está INFLADÍSIMO.
Ya estoy con un coche de prestado por un conocido, por estos lares aún se acostumbra a tener +1 coche por miembro con carnet (coche ella, coche él + coche finde)
Pero estoy considerando el comprarme uno y dejar de echarle cara y deber favores.
Ni me planteo el comprarme un coche nuevo y empepitarme.
Estoy viendo ofertas de suscripción o renting tanto para particulares como para autónomo, que pueden ser interesantes.
Pagas 400/mes con coche + seguro + taller. Y tienes un coche "nuevo".
Para una furgoneta como me planteo, sondeando el mercado de segunda mano, lo único que veo son vehículos de 10-11 años, de 5k para arriba, con diesel quemado, a saber el mantenimiento y con una carga de trabajo encima que parecen mulas viejas...
¿Alguno tiene experiencia con renting, leasing o suscripción?
Gracias
Y, sinceramente, el mercado de segunda mano está INFLADÍSIMO.
Ya estoy con un coche de prestado por un conocido, por estos lares aún se acostumbra a tener +1 coche por miembro con carnet (coche ella, coche él + coche finde)
Pero estoy considerando el comprarme uno y dejar de echarle cara y deber favores.
Ni me planteo el comprarme un coche nuevo y empepitarme.
Estoy viendo ofertas de suscripción o renting tanto para particulares como para autónomo, que pueden ser interesantes.
Pagas 400/mes con coche + seguro + taller. Y tienes un coche "nuevo".
Para una furgoneta como me planteo, sondeando el mercado de segunda mano, lo único que veo son vehículos de 10-11 años, de 5k para arriba, con diesel quemado, a saber el mantenimiento y con una carga de trabajo encima que parecen mulas viejas...
¿Alguno tiene experiencia con renting, leasing o suscripción?
Gracias