Renting impresoras VS compra impresora

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Quería hacer una consulta.
Necesito imprimir y fotocopiar muchos documentos en mi empresa.
Una empresa me ofrece renting por 40 euros al mes, más 0.004 y 0.04 euros por cada copia en blanco y neցro y tonalidad respectivamente.
Es buen precio?
No sé si sería mejor comprar una impresora multifunción buena, pero parece que los tóner son muy caros, al menos los originales. Usar tóner no originales es mas barato pero no sé si será malo para la impresora y a la larga es peor.
Que opináis?

Si sólo vas a usar la impresora durante un mes, merece la pena. Si no, no. Vamos es que igual preguntas que si es conveniente alquilar un ordenador.

Quería hacer una consulta.
Necesito imprimir y fotocopiar muchos documentos en mi empresa.
Una empresa me ofrece renting por 40 euros al mes, más 0.004 y 0.04 euros por cada copia en blanco y neցro y tonalidad respectivamente.
Es buen precio?
No sé si sería mejor comprar una impresora multifunción buena, pero parece que los tóner son muy caros, al menos los originales. Usar tóner no originales es mas barato pero no sé si será malo para la impresora y a la larga es peor.
Que opináis?

No compres no originales. Provocan explosiones nucleares!!

Uuuhhhhhhh!!!!!

progenitora mía...

Hasta en la Administración se compran compatibles, melón!!!

O haces decenas de miles de copias al mes o no te merece la pena. Además te harán firmar contrato largo para tener mejor precio.

Haz cuentas.

Consejo: si no vas a usar tonalidad, NO compres una láser tonalidad. Dan mucho más problemas que las blanco y neցro normales y tardan la vida en encender. Casi todas las monocromo, hasta las más baratas, suelen dar buen resultado. En cambio para encontrar una buena en tonalidad tienes que gastarte bastante más.

Sobre el renting, pues tendrás que definir con cifras el "imprimir y fotocopiar muchos documentos" y así te podremos aconsejar mejor. Que hay gente que llama imprimir mucho a 100 copias mensuales :roto2:

Última edición:
Consejo: si no vas a usar tonalidad, NO compres una láser tonalidad. Dan mucho más problemas que las blanco y neցro normales y tardan la vida en encender. Casi todas las b/n, hasta las más baratas, suelen dar buen resultado. En cambio para encontrar una buena en tonalidad tienes que gastarte bastante más.

Sobre el renting, pues tendrás que definir con cifras el "imprimir y fotocopiar muchos documentos" y así te podremos aconsejar mejor. Que hay gente que llama imprimir mucho a 100 copias mensuales :roto2:

Yo tengo una tonalidad HP, y va de querida progenitora de siempre, y creo que costó menos de 200 €

Ni caso...

Ni se te ocurra de tinta. Ni loco!

Yo tengo una tonalidad HP, y va de querida progenitora de siempre, y creo que costó menos de 200 €

Ni caso...

Ni se te ocurra de tinta. Ni loco!

Me alegro que te haya salido bien. Mi experiencia con las láser tonalidad ha sido bastante peor.

Y obviamente huir de las de tinta como si fueran la peste. Yo a día de hoy soy incapaz de entender como la gente se gasta 50€ en un cacharro de esos para luego tirarlo al de 2-3 años, comprarse otro igual y repetir el ciclo, habiendo láser monocromo básicas por unos 80€.

Volver