Renfe modifica el uso de los abonos gratis porque los ESPAÑOLES SON sarama

Espera te ahorras dinero y por 20 euros de cosa jorobas al resto?.
Eso es de ser cutre.
Algunos lo harán por ese motivo seguro, y otros porque, total, no cuesta nada reservar con el abono X viajes a distintos sitios y en distintas horas. Como si luego no van no pasa nada pues eso, para qué molestarse en anular.

La verdad es que, en otros sitios no sé, igual es parecido, pero en España no se puede dar nada gratis, es así.
 
Eso nos ha pasado a todos. Cuando llegué yo al mercado laboral, estrené a lo grande la crisis del 92, idem, todos los anuncios pedían no sé cuántos años de experiencia, y encima ya estaba vigente la ley de las becas por las que te explotaban. Los langostos no son una generación concreta, son los seres humanos cuando tienen la ocasión de tener privilegios. Las personas son igual de buenas o de malas en cada generación, lo que hace la diferencia son las leyes vigentes que permiten situaciones de abuso. Aquí la economía se ha basado desde siempre en tener pisitos para explotar al prójimo arrendándoselos y en negocios con el Estado. Ya pasaba en la Antigua Roma hace 2000 años, y venimos de ahí… léete el libro de Alberto Angela (un día en la Antigua Roma), el capítulo sobre los pisitos y los cuartuchos para vivir, y se te abrirán los ojos de golpe.

Por lo demás, si te documentas sobre cómo cobraban impuestos los monjes tibetanos a la gente por todo: por mover una vaca, por rezar, por comprarse una túnica, etc, entenderás, es condición humana. Pero en el caso de España las leyes no van a cambiar: nadie va a votar una ley que haga que sus pisos valgan menos, o que se permita construir libremente, o al menos, con menos restricciones.

Siempre se dice que la población en España es estulta, y que vota lo que no le conviene, pero no es exactamente así. Los partidos reparten de lo que nos extraen a todos en los impuestos, y mantienen el status quo, y la proporción de población que al final vive agusto en este sistema es elevada, y por eso no cambia nada. Echar la culpa a los que pillaron vacas obesas en los 60 (tienen ahora de 75 para arriba los que queden vivos) es muy ingenuo. NADIE que pilla un chollo lo suelta porque sí, tenga 80 o 25 años.

El elemento diferencia de España es el repruebo africano. El sácame un ojo (pudiendo no sacarme ninguno) a condición de que a ese le saques los dos. La gente vota por lo que le conviene económicamente, pero también por repruebo al de enfrente, un repruebo irracional basado en nada real. “Para jorobar a los de derechass”. De todos modos, con lo que ha pasado desde que se inventaron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la sociedad se mantiene con apariencia de tal porque el grifo sigue abierto. En cuanto se cierre, si tal cosa pasa, guerra civil todavía mucho peor que la anterior.

Desde luego... Me tengo que quitar el sombrero. porque el nivel de la contestación es excelente. A pesar de que siga descontento con la generación langosta.
 
Volver