Renato recibe un baneo

Se llama GUERRA.

kamikaze_sm.jpg

kamikazes.jpg

events-second-world-war-ww-ii-south-seas-santa-cruz-island-japanese-B43D35.jpg

kamikaze2-el-cajon-de-grisom.jpg

46216E4A00000578-0-image-m-67_1510142244423.jpg

458-3.jpg

Componiendo, el último verso, que, como siempre, tratará sobre la flor del cerezo, que cae en belleza.

Kami Kaze. Viento Divino.

K.

Vaya ya nunca podremos saber si solo le gustaban los regazos o tampoco le hacía ascos al marisco. :)

Buen forero, aunque tuviese mis disputas con él a causa de su ñordofilia y ser un hereje.

Pero volverá... como tantos otros. Estoy casi seguro. Con su flamante nuevo "nick" y su VPN. ;)

Ejem... Lisensiado Calopes... no me ha gustado la forma en que ud. ha llevado el tema de la AEPD, pero es mi deber advertirle que cierta imagen muy "clara" colgada por Renato sigue en el hilo creado por EnriquePC. Aunque haya sido publicada antes por otro medio (en E.D.S.) como captura de un vídeo abierto del YouTube, al final nos van a empurar hasta a los que simplemente hemos pasado a leer por ese hilo.

A mi de todos modos hay una cosa que me intranquiliza.
¿Como sabemos que querido líder almacena bien las ips junto a los usuarios?
Vamos como si no le hubiéramos visto meter la pata en multitud y multitud de ocasiones.
Yo no recuerdo participar en el hilo, pero no descarto ser citado por los comentarios que hizo un fulanito de vete tu a saber donde cuyo nick ha pasado el calvidel junto con mi ip.
Menudo calvario.

Vaya ya nunca podremos saber si solo le gustaban los regazos o tampoco le hacía ascos al marisco. :)

Buen forero, aunque tuviese mis disputas con él a causa de su ñordofilia y ser un hereje.

Pero volverá... como tantos otros. Estoy casi seguro. Con su flamante nuevo "nick" y su VPN. ;)

Me hace gracia como un falangista como tu no considera buenos españoles a los protestantes. Nosotros somos gente de paz, vamos a la Iglesia Bautista a rezar, alli hay muchos hermanos de la hispanidad. No somos tan racistas como vosotros creeis, aceptamos a los Latinoamericanos, la hispanidad mola, yo mismo tengo el sueño de casarme con una mexicana antes que una española rubia feminista radical que a la minima denuncia falsa y que me ve como un billete con patas. Simplemente no nos gustan las razas que suponen un peligro para nosotros como los jovenlandeses, los turcos y los etnianos por obvias razones ya que la historia tras la caida del Imperio Romano ha sido luchar con fiel a la religión del amores y algo de repruebo queda g. Pero no más. Ademas de eso, aprecio al forero Ariki Mau a pesar de ser ultracatolico me hace gracia verle combatir con esa fiereza a los ateos y ñordicucks.

Me hace gracia como un falangista como tu no considera buenos españoles a los protestantes. Nosotros somos gente de paz, vamos a la Iglesia Bautista a rezar, alli hay muchos hermanos de la hispanidad. No somos tan racistas como vosotros creeis, aceptamos a los Latinoamericanos, la hispanidad mola, yo mismo tengo el sueño de casarme con una mexicana antes que una española rubia feminista radical que a la minima denuncia falsa y que me ve como un billete con patas. Simplemente no nos gustan las razas que suponen un peligro para nosotros como los jovenlandeses, los turcos y los etnianos por obvias razones ya que la historia tras la caida del Imperio Romano ha sido luchar con fiel a la religión del amores y algo de repruebo queda g. Pero no más. Ademas de eso, aprecio al forero Ariki Mau a pesar de ser ultracatolico me hace gracia verle combatir con esa fiereza a los ateos y ñordicucks.
Esa persona dejó el foro

Pero no supo controlarse y se metió en problemas,aportaba cosas interesantes pero sus formas con las foreras no eran adecuadas
Una pregunta ¿ cómo se diferencia a un forero de una forera ? Para mi son todos iguales, no distingo nada entre los distintos nicks y avatar.

Volver