Remkool recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Remkool ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: repetir mismo mensaje, reincidencia, etc
El baneo se levantará: 22-oct-2011, ~01:00

Remkool, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Este es un tipo curioso. Un troll de libro. Con sus mensajes en versión poética, un antihéroe épico.

QEPD.

Ojalá sea a perpetuidad, tiene el dudoso honor de ser el único en mi lista de ignorados, ensucia cualquier hilo en el que participa y no aporta nada al foro.

¿Alguien sabe por qué escribe como si estuviese de setas hasta las cejas?

Ojalá sea a perpetuidad, tiene el dudoso honor de ser el único en mi lista de ignorados, ensucia cualquier hilo en el que participa y no aporta nada al foro.

Si se le banea a perpetuidad podría volver con otro nombre a la media hora, mejor baneos de 3 días. (opinión personal, no hay criterio al respecto)

Era curioso como casi nadie le respondía, creo que medio foro lo tenia ignorado o pasaba de el.

Era curioso como casi nadie le respondía, creo que medio foro lo tenia ignorado o pasaba de el.
troll.jpg

Es que algunos trolls no se molestan ni en disimular.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Sólo una semana de baneo para este troll que sólo se dedica a ensuciar hilos,a repetir mensajes, a hacer spam y en definitiva a jorobar el foro? No me lo puedo creer.

¿Alguien sabe por qué escribe como si estuviese de setas hasta las cejas?

En ese mismo estilo, me recuerda muchísimo a otro troll que afortunadamente también se fué / lo echaron: Mascagada.

Sres de la moderación, otra vez le tenemos con la misma cosa trolleando todos los hilos en los que se mete.

Hagan algo si eso.

Sres de la moderación, otra vez le tenemos con la misma cosa trolleando todos los hilos en los que se mete.

Hagan algo si eso.

Lo de este forero es acojonante. Además, el muy m*món hoy ha estado trolleando con sus dos cuentas (al menos las dos que todos ya conocemos).

Volver