Reino Unido ya ha VENCIDO al cobi19.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Colaboracionistas me gusta la fruta todos.

En Inglaterra tardaron un par de días más que en España en empezar a apiolar ancianos en residencias.

Pura casualidad que las muertes en Inglaterra se inicien con una semana de retraso, justo la semana que tardaron en confinar, hacer aquel teatrillo con el estudio del Imperial College que se ha demostrado que era un pufo y Boris Jhonson "dando positivo" y diciendo que estaba muriendose de cobi19 -spoiler: no se murió. Recordemos todos los políticos me gusta la fruta que dieron positivo al principio, ninguno se murió, por desgracia-.

screenshot-www.lavozdegalicia.es-2023.05.18-08_57_58.png

52749172478_1b7c6700ce_o.jpg

Quedaos con este dato me gusta la fruta:

Segun la propia OMS más del 80% de las "muertes por cobi19" de los dos primeros años -antes de que las banderillas empezaran a hacer estragos- fueron ANCIANOS DE MÁS DE 60 AÑOS.

Última edición:
Volver