Reino Unido: Los Conservadores anuncian la vuelta del servicio militar obligatorio para TODOS los mayores de 18 años

Que no os engañen, si ponen la mili es para enviar a todos los jóvenes blancos a la guerra

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Su deber no es para nada con U.S.A-U.K.-SION, y tú demuestras ser el tipico borrego que desde el balcón chillaba a los que hacian uso de su libertad ..."Nos vas a apiolar, vete a tu casa h.p, que voy a llamar a la policía"...

Yo desde el balcon lo unico que hacia era apuntar en mi lista a todos los que aplaudian que son los mismos que van a ir ahora a la guerra quieran o no quieran.... en cuanto lleguen los alistadores obligatorios tardare 1 minuto en denunciar a todos esos aplaudidores que se escondan.

Quiero ver a toda la poblacion aplaudidora en Ucrania defendiendo a Europa del malvado pilinguin.

Volver