Regimen autofágico. Diario avances de un calvito

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.085
Reputación
9.900
A los calvos nos llega el momento del hachazo y desde ahí es muy difícil tirar para alante. Es estropeado porque el mercado te expulsa. Pero pero pero.... no hay que abandonarse. Estoy a regimen. Y alopécico y todo tengo mi polvete.

Esta vez no estoy usando una báscula, pa qué?

He perdido la panza, el liquido retenido, etc... He ganado en salud lo más grande. 15 días han sido suficientes. Ahora tengo barriguita, poca y dura, realmente poca, lo normal a mi edad, pero barriguita. La quiero fuera.

Estoy ya amable pero si pierdo 5 Kg me amaría a mi mismo.

Quiero un six pack. Quiero verme y sentir el deseo de lamerme. Me quiero amar a mi mismo. Hombros brazos pectorales piernas.... estoy como si hubiera ido al gym. Es mío de serie. Toy fuertote. El ojo ciego que tengo es un buen ojo ciego. Muy petable. Aunque mejorable con bici.

Regimen que sigo más fácil imposible:

- Ayuno intermitente en mañanas

- Cenas kefir/fruta/superlimentos/especias

Cago como un caballo. Al medio día no abuso del pan y hago la comida contundente.

Quiero un cuerpo fibrado y eso ya a mi edad es complicado, voy a ir de a poco porque eso cuesta y me puedo lesionar en un tris.

Me voy a hacer depilación la laser en la espalda sin volverme loco. Soy rubio y mis pelos son bonitos en verdad. Los de la espalda me parecen tocineros asquerosos. Una espalda bonita es muy atractiva.

Me voy a poner juapo vaya.

Si tuviera mi pelo amaría hasta los 50 con shoortenes. Pero no pienso rendirme. Al final te pones una gorra y ya.
 
Última edición:
Volver